Aceitunas Antonio Lorente

C/clemente gonsalvez 75, Torrevieja

Opiniones Aceitunas Antonio Lorente

¿Trabajan muchas mujeres para la Aceitunas Antonio Lorente?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Antonio Lorente?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Aceitunas Antonio Lorente. PRODUCTOS GOURMET, siempre innovando para satisfacer a los paladares más exigentes. Mi nombre es Coraima, siento que mis habilidades podrían encajar muy bien en este trabajo. ¿Alguien sabe de cuánto es el sueldo?. Yo lo veo como una manera de progresar en mi carrera profesional es una empresa de sector apasionante, innovador y desafiante.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Aceitunas Lorente es una empresa familiar con sede en Torrevieja, dedicada a proporcionar productos en el de aceitunas y encurtidos. Me topé con información del proceso de selección de esta compañía y lo comparto. Es un proceso de 3 etapas, la primera una entrevista grupal, la segunda una entrevista individual y la tercera es una prueba dentro de las instalaciones, después de una semana llaman a los elegidos.

¿Has trabajado en la empresa Aceitunas Antonio Lorente? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Quién en Aceitunas Antonio Lorente es responsable del proceso de cuarentena?

Aceitunas Antonio Lorente Preguntas frecuentes