Aceitunas Miroliva

Ciudad Rodrigo
Calificación 4.7/5

Opiniones Aceitunas Miroliva

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aceitunas Miroliva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Miroliva?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Navegando por internet me he topado con "Aceitunas Miroliva" es una empresa dedica a la producción y envasado de aceituna se encuentra ubicada en Calle Industria, 14, 37500 Polígono Industrial La Viña, Salamanca, España Es fácil contactar a la empresa por medio de su teléfono o correo electrónico

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por lo que he escuchado de varios conocidos que han trabajado en Aceitunas Miroliva la compañía ofrece a sus eempleados muy buenas oportunidades de desarrollo profesional en diversas áreas y también que la movilización en transporte público y privado es de fácil acceso. Tengo experiencia en el desarrollo de marketing digital y administración de las redes sociales. ¿Alguien pude brindarme mayor información con respecto a esta compañía?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Miroliva es una empresa de origen familiar dedicada a la producción de aceitunas, encurtidos con una trayectoria de 50 años. Se comenta entre los empleados que es una compañía en renovación constante de sus sistemas industriales y que se sienten totalmente a gusto con sus condiciones de trabajo y salarios. Para trabajar en este grupo se debe rellenar el formulario de la página web y solicitar empleo de acuerdo con las vacantes. Importante anexar CV y breve carta de presentación.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Se dedican a la fabricación y conservación de vegetales, su antigüedad en el mercado es de 18 años Aceitunas Miroliva. Ofrece a sus empleados contacto con la naturaleza, un ambiente saludable. Las herramienta y equipos que útilizan diariamente son de alta tecnología.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Qué oportunidad tan agradable de trabajar en Aceitunas Miroliva, una Empresa familiar fundada en la década de los 60, para dentro de dos meses estaré cumpliendo tres años de esfuerzo grande, más que el salario lo que me gusta es el ambiente de trabajo y sus compañeros.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

ACEITUNAS MIROLIVA S.L. es una empresa familiar fundada en la década de los 60, momento desde el cual se dedica a la producción y envasado de aceituna de mesa en todas sus variedades y encurtidos. A partir de 1972, se funda la sociedad y comienza el ascenso de su volumen de producción, llegando hasta la actualidad con un volumen de 25 millones de kilogramos de aceitunas y encurtidos. Trabajo dentro de la empresa y explotan mis aptitudes y talentos y se preocupan por mi bienestar

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Algun trabajador que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se piden para poder entrar a laborar en la empresa?

¿Qué medidas toma Aceitunas Miroliva contra la pandemia?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Aceitunas Miroliva es un misterio para nosotros.

Aceitunas Miroliva Preguntas frecuentes