Opiniones Aceitunas Olibher

¿Debo obtener un permiso del inspector de sanidad para vender comida en Aceitunas Olibher?
¿Qué alimentos vendidos por Aceitunas Olibher me recomiendan?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Olibher?

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-09-12 18:23:03 con un promedio de 4 estrellas
El buen paladar

Grandes profesionales en todos sus aspectos en pocas ocasiones te encuentras con buen producto de territorio nacional y sobre todo calidad precio recomiendo la visita y probar su variedad de banderillas y Bocadillos

Murat
@El buen paladar

Buen día! Me gustaría probar varios de sus productos para luego comprar al mayor para mi restaurante. ¿Cuáles recomendarías probar primero? He escuchado que las kalamata son muy buenas.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Esther

Buenas tardes, me postulé en la página web de Aceitunas Olibher, la cual se dedica al comercio y distribución de aceitunas y encurtidos, embutidos, legumbre y salazones, etc. Estoy muy interesada en esta empresa, ya que mi experiencia es en ventas. Pero antes me gustaría saber de los empleados ¿cómo son los horarios, salarios y beneficios?, estuve en un empleo donde las jornadas eran muy largas, el salario era bajo y teníamos pocos beneficios, por eso les agradezco sus comentarios.

Alman

Aceitunas Olibher Tienda de Aceituna, Encurtidos, Embutidos en Valladolid la dirección es: CTRA BURGOS-PORTUGAL, KM. 0118,0 - 47194 - FUENSALDAÑA (DISEMINADO) (VALLADOLID), si requiere mas información visitando la página web de la Empresa la encuentra además de los horarios de atención al público y los números telefónicos.

Deja una opinión sobre Aceitunas Olibher

¿Se ha obligado a un empleado de Aceitunas Olibher estar de baja no-pagada debido a COVID-19?
Aceitunas Olibher recientemente recluta para puestos de trabajo:
DEPENDIENTE/A DE COMERCIO, MOZO ALMACÉN
Saray

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa que apuesta por la innovación en productos relacionados con las aceitunas y la modernización de sus instalaciones obteniendo un producto de gran calidad y creando unas tiendas que son referencia en su sector. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Sol

Empresa familiar, hoy dirigida por la segunda generación. Fué fundada por Vicente Hernández en la ciudad de Valladolid en 1965. En todos estos años de trayectoria la apuesta por la calidad y el buen gusto, han convertido a OlibheR en un referente Nacional.
Durante estos años OlibheR ha apostado por la innovación en productos entre ellos aceitunas y encurtidos y la modernización de sus instalaciones obteniendo un producto de gran calidad y referencia en su sector. Sus perfiles más solicitados personal para las áreas de comercialización, post-venta, producción, entre otros.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Aceitunas Olibher cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aceitunas Olibher. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Aceitunas Olibher son
La cantidad de trabajo en Aceitunas Olibher horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La empresa opera en Comercio
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Aceitunas Olibher se puede trabajar como: dependiente, camarero
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 5 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- dependiente, se busca con mayor frecuencia en la empresa Aceitunas Olibher.
Aceitunas Olibher busca personas para el cargo de Mozo Almacén.
Hay una nueva oferta de trabajo en Aceitunas Olibher. Buscan un Dependiente.

Opiniones sobre Aceitunas Olibher en las redes sociales

Aceitunas Olibher es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

RÍO SHOPPING MENÚ