Aceitunas OlibherFuensaldaña
restaurante/ servicio de comidaAceitunasolibheraceitunascomidasencurtidosventas

Opiniones Aceitunas Olibher Fuensaldaña

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Aceitunas Olibher

La empresa fue calificada el 2019-03-15 00:16 con estrellas

Sol

Empresa familiar, hoy dirigida por la segunda generación. Fué fundada por Vicente Hernández en la ciudad de Valladolid en 1965. En todos estos años de trayectoria la apuesta por la calidad y el buen gusto, han convertido a OlibheR en un referente Nacional. Durante estos años OlibheR ha apostado por la innovación en productos entre ellos aceitunas y encurtidos y la modernización de sus instalaciones obteniendo un producto de gran calidad y referencia en su sector. Sus perfiles más solicitados personal para las áreas de comercialización, post-venta, producción, entre otros.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Aceitunas Olibher cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Dejar una opinión sobre Aceitunas Olibher - Fuensaldaña

sabe compañía
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Aceitunas Olibher?

Otros empleadores en Fuensaldaña