Aceitunas Olibher

Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones Aceitunas Olibher

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aceitunas Olibher?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Olibher?

El buen paladar
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Grandes profesionales en todos sus aspectos en pocas ocasiones te encuentras con buen producto de territorio nacional y sobre todo calidad precio recomiendo la visita y probar su variedad de banderillas y Bocadillos

Murat

Buen día! Me gustaría probar varios de sus productos para luego comprar al mayor para mi restaurante. ¿Cuáles recomendarías probar primero? He escuchado que las kalamata son muy buenas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Buenas tardes, me postulé en la página web de Aceitunas Olibher, la cual se dedica al comercio y distribución de aceitunas y encurtidos, embutidos, legumbre y salazones, etc. Estoy muy interesada en esta empresa, ya que mi experiencia es en ventas. Pero antes me gustaría saber de los empleados ¿cómo son los horarios, salarios y beneficios?, estuve en un empleo donde las jornadas eran muy largas, el salario era bajo y teníamos pocos beneficios, por eso les agradezco sus comentarios.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Aceitunas Olibher Tienda de Aceituna, Encurtidos, Embutidos en Valladolid la dirección es: CTRA BURGOS-PORTUGAL, KM. 0118,0 - 47194 - FUENSALDAÑA (DISEMINADO) (VALLADOLID), si requiere mas información visitando la página web de la Empresa la encuentra además de los horarios de atención al público y los números telefónicos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa que apuesta por la innovación en productos relacionados con las aceitunas y la modernización de sus instalaciones obteniendo un producto de gran calidad y creando unas tiendas que son referencia en su sector. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empresa familiar, hoy dirigida por la segunda generación. Fué fundada por Vicente Hernández en la ciudad de Valladolid en 1965. En todos estos años de trayectoria la apuesta por la calidad y el buen gusto, han convertido a OlibheR en un referente Nacional.
Durante estos años OlibheR ha apostado por la innovación en productos entre ellos aceitunas y encurtidos y la modernización de sus instalaciones obteniendo un producto de gran calidad y referencia en su sector. Sus perfiles más solicitados personal para las áreas de comercialización, post-venta, producción, entre otros.

¿Si alguien dejo su trabajo por ser mal pagado ¿puede ir a Aceitunas Olibher de Fuensaldaña y trabajar como camarero y recibir un buen pago?

¿Se ha obligado a un empleado de Aceitunas Olibher estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Aceitunas Olibher recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A DE COMERCIO, MOZO ALMACÉN

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Aceitunas Olibher cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aceitunas Olibher. Buscan un Dependiente.

Aceitunas Olibher Preguntas frecuentes