Aceitunas Torrent

Córdoba

Opiniones Aceitunas Torrent

¿Es posible ganar bien en Aceitunas Torrent?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Torrent?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Sabeis si buscan la gente?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy maravillada ya que aquí estoy en un espacio de trabajo cómodo y se me ofrecen las mejores condiciones laborales, guardo un buen rollo con mis compañeros con los cuales colaboro para sostener continuamente un entorno agradable. Percibo buenas ganancias económicas y un trato excepcional proveniente de los jefes.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa me ayudó mucho en mi crecimiento profesional. Gracias a su flexibilidad en los horarios, su buen trato, sus beneficios y su integridad, Aceitunas Torrent fue una gran experiencia para mi. Cabe destacar la calidad humana de los jefes, que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y hacerme sentir como en casa. Me siento orgulloso de haber formado parte de su equipo durante 5 años.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aceitunas Torrent. Tratamiento y envasado de aceitunas y otros encurtidos. Fabricación de aceite de oliva. Aceitunas Torrent Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Aceitunas Torrent Sl está localizada en Avenida Ronda de los Tejares, 16 - PISO 2 IZ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceitunas Torrent Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Aceitunas Torrent Sl. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Aceitunas Torrent es una empresa situada en Córdoba posicionada en el sector de la agricultura ya que se dedica a la fabricación de conservas vegetales.
En estos momentos no tiene ninguna oferta de trabajo disponible para enviar el CV.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Aceitunas Torrent? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Aceitunas Torrent Preguntas frecuentes