Aceitunas Y Encurtidos Jesmar

la Vall d'Uixó
Calificación 4.3/5

Opiniones Aceitunas Y Encurtidos Jesmar

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aceitunas Y Encurtidos Jesmar?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Y Encurtidos Jesmar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Venden a particulares?

olga

No te voy a mentir, porque no trabajo en la empresa, pero ahí en su página web dicen que hacen lo posible para satisfacer a todos sus clientes, así que no creo que te pongan algún, pero si intentas comprar como particular; no sé si te he sido de ayuda, pero fue lo que pude encontrar. Saludos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Jesmar es una industria de alimentos, dedicada a la producción, envasado y ventas de aceitunas, encurtidos y conservas. Su larga trayectoria demuestran que es una empresa consolidada y los empleados sienten seguridad en sus trabajos. Sus contratos son fijos, con seguridad social y buenos salarios.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Aceitunas Y Encurtidos Jesmar es una empresa comprometida en ofrecer un producto de calidad en las aceitunas. Hoy leyendo un poco sobre esta compañía ya que se comenta y muy bien, me llamo la atención ya que estoy desempleado pero no supe si hay oportunidades laborales, por eso pregunto por esta vía, ¿alguien sabe si hay puesto vacante? ¿Piden tener experiencia de cuantos años? ¿Las entrevistas son cortas o largas? ¿En cuántas etapas se hace la selección?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Se dice que es una compañía que ha preferido contratar más personal fijo que eventual. Por lo tanto este personal disfruta de excelentes sueldos mas otros incentivos muy buenos. Se trabaja en un ambiente laboral muy positivo, en condiciones sanitarias optimas, y con jornada a medio tiempo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Se dedica al giro al comercio al por mayor de productos alimenticios como lo son los de aliñada limón, aliñada gazpacha, aliñada mojo picón y moradas pico limón y encurtidos. Su sector es el de alimentos.
Es una organización que tiene aproximadamente 22 años de experiencia en el sector de productos alimenticios dentro del mercado español.
Las finanzas son un tema positivo, estas se han comportado a la alza y elevadas por lo tanto sus números son muy generosos. Empezaron con el pie derecho el año pues esta información es reciente. Su página web tiene muy poca información, sus productos están poco desglasados y no hablan absolutamente nada acerca de su recurso humano. Por lo tanto es un gran área de oportunidad que no puede dejar pasar la empresa. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, aclaro, esto no quiere decir que estas sean malas.
Si este interesado en formar parte de este equipo, te invito a escribirles a su correo info@aceitunasjesmar.es o a ingresar directamente a su página, aquí encontraras un formulario de contacto donde podrás solicitar más información: http://www.aceitunasjesmar.es/index.php?s=contacto.php&tit=Contacto

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aceitunas Y Encurtidos Jesmar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Preguntas frecuentes