Calificación 2.3/5
Poligono Industrial Castilla, 12 - PARC 12, Cheste, 46380 , Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO

2.3

¿Paga ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO?

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Mi experiencia con Molero.
Llevo trabajando 1 mes y medio y he tenido que pedir la baja por ansiedad y estrés después de varios días consecutivos de coaccion y acoso laboral por parte de uno de los hijos, para que revelará proveedores, recetas y pinchos de mi empresa anterior, la cual supone una competencia para ellos.
Como consecuencia de no querer cometer el delito de revelación de secretos, he sido relevada de todas mis tareas como dependienta, solo se me permite elaborar y limpiar.
En varias ocasiones me dijeron que no confiaban en mi, y que si quería volver atender a los clientes, debía de darle esa información para que confiaran en mi, que realmente piensan que yo estoy trabajando para ellos para recabar información y después regresar con dicha información a la otra empresa.
Como pueden tener a una empleada en la que no confían trabajando para ellos? Es muy barato despedirme.
En cuando a los precios, que no voy a revelarlos, si eres turista está jodido.
En cuanto a la limpieza, no voy a opinar de ella, pero yo no compraba ahí.
Las horas extras no nos las pagan y si encima las exiges, te ponen de abusadora.
Las nominas no nos las envían, cuando es un deber y obligación del empresario enviarlas y un derecho del trabajador recibirlas, en varias ocasiones las he solicitado y a fecha de hoy no han sido enviadas.
Constantemente la empleadas dejan el trabajo y entran gente nueva, los clientes lo ven y preguntan y les tenemos que decir "historias" ya que eso no da buena imagen.
Que más decir, que su éxito y fracaso se debe a copiarse de los demás, ya que no tienen iniciativa propia de crear e innovar cosas propias que les haga diferenciarse del resto de competidores

AceitunasMolero
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

ola María José.
Lamentamos que tenga esta opinión tan particular sobre nuestra empresa.
Desde luego que su experiencia en la misma, dejó muy mucho de responder a lo que se espera de una empleada que atiende al público, ya que su predisposición por mejorar la imagen nuestra quedó controvertida por su actuar en la misma.
Ahora bien, dadas las mentiras que pone en circulación, le informamos que se tomarán medidas judiciales de persistir en su actitud.

Enrique

Me gusta que vosotros mismos respondais a este comentario y también mostrais vuestro punto de vista, pero... ¿todo lo que dijo María es mentira? Da muchas razones para no estar satisfecho. Es muy posible que haya sido una empleada deficiente, no lo niego, pero aún así, está hablando de cosas que podrían convertir a alguien de ser el mejor empleado en el peor.

Lorena
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Hace poco tuve mi primer día y no volví. Me dijeron en la entrevista que mi contrato de prueba iban a ser 20 horas, pero también me dijeron que si quería aprender lo antes posible lo recomendable sería quedarme más horas (gratis). En mi primer dia a las 4 horas les dije que había terminado y con mala cara la dueña me dijo que no le parecía bien, que me tenía que quedar si quería aprender que esto era un oficio, le dije que si no las cobraba no me iba a quedar y me fui, la parte de la higiene me la reservo para mí, pero para mi gusto no es buena. Les dije que gracias por la oportunidad pero que había encontrado otra cosa, entiendo por qué siempre necesitan gente, espero que este tipo de filosofía de trabajo desaparezca para siempre.

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me gusta mucho el surtido que tiene la calidad

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mi nombre es Ali Morales y estoy buscando de ingresar en esta empresa desde hace 1 mes porque las referencias indican que es un empleador responsable que sabe manejarse con sus empelados. no en vano cuentan con 92% de aceptación por parte de sus empleados. La vedad me interesa.
¿Qué perfil necesito para aplicar como Repartidor de Autoventas? ¿Qué experiencia solicitan?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día y he aprendido mucho como repartidora de auto venta.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Lleva mas de 50 años en el mercado español, En Aceitunas Molero estamos orgullosos de haber aunado la tradición con los controles más exigentes, creando de este modo encurtidos y mezclas de primera calidad y delicioso paladar. Excelentes materias primas, maceradas en salmuera respetando el tiempo necesario y sazonadas en su punto óptimo de vinagre y sal, confiere a nuestros productos un sabor inconfundible.Todo ello, sumado a nuestro eficiente sistema de distribución con vehículos propios y el control por administración nos convierten en el mejor aliado tanto de los grandes consumidores de hostelería como de los minoristas.Aceitunas Molero S.L comenzó su andadura en el año 1973, en un almacén emplazado en la población de Nazaret (Valencia) con una superficie de 800m2 donde la elaboración de la aceituna se hacía con métodos muy tradicionales y con mucho esfuerzo humano. Fue hacia el año 1980 cuando cambío su ubicación al Polígono Industrial Castilla de Cheste (Valencia) donde se construyó una nave industrial de 1000m2, modernizando así sus instalaciones.En la actualidad, se dispone de una superficie de 7000m2 donde se cuenta con todas las instalaciones necesarias para la elaboración de aceitunas y encurtidos de calidad, disponiendo de un parque de 12 vehículos en la empresa para la comercialización y distribución de los productos, así como la mecanización del proceso de producción. Tenemos una cartera de más de 4000 clientes tanto de autoventa como comerciantes mayoristas.Nuestra producción incluye aceitunas de todo tipo, como son manzanilla en sus distintas variedades (manzanilla fina, sérrana, carrasqueña), morón, hojiblanca, pico limón, morada, marcida, cuquillo, gordal, verdial, picua, lechín, cornicabra, blanqueta. Estas variedades son traídas a nuestra fábrica en verde, donde se les realiza un proceso de fermentación para su posterior proceso de elaboración y envasado para la comercialización. También, y en el sector de encurtidos se elaboran variantes, pepinillo, cebolla, pimiento picante, tomate, tapera, taperote, guindillas, altramuces, etcétera...Todo esto hace sentirnos orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizado en todos estos años por Aceitunas Molero S.L.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO
Soy dependiente de la tienda y he ingresado hace solo dos meses me ha gustado el clima de trabajo que tenemos y los buenos beneficios, es un lugar para trabajar tranquila y con buena estabilidad.

JBE

Actualmente la empresa ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO busca personas para el puesto conductor repartidor. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ACEITUNAS Y ENCURTIDOS MOLERO Preguntas frecuentes