Acelec instalaciones electricas

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Acelec instalaciones electricas no está verificada
Rúa Gandarón 79, Nave A 36214 Vigo, Pontevedra
acelec@acelec.es
Calificación 4.4/5

Opiniones Acelec instalaciones electricas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Acelec instalaciones electricas.

4.4
70% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Acelec instalaciones electricas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Acelec instalaciones electricas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

la mejor empresa en base a instalaciones eléctricas, la atención de 10 atentos en todo momento a tus necesidades.

unai

Había leído que sus empleados sin bastante eficientes. ¿Alguien me puede decir si esto es bien remunerado?

victor

También me interesa cómo se ve la situación desde la perspectiva del empleado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¡Hola! Soy Luna y me gustaría que opinéis acerca de Acelec instalaciones eléctricas y las opciones que ofrece a sus trabajadores para lograr el desarrollo laboral dentro de la empresa, tanto con formaciones como con posibilidades de ascenso. Os agradezco de antemano.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una excelente empresa con uno de las mejores oportunidades para comisiones adicional al sueldo base semanal. Tus encargados, coordinadores y jefes de área son atentos a tus necesidades, fue muy positiva mi experiencia aquí.

Maider

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Acelec instalaciones electricas. 10 - así es como califico al jefe de Acelec instalaciones electricas.

¿Cómo se comportó junta directiva de Acelec instalaciones electricas después de introducir una emergencia epidémica?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Acelec instalaciones electricas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!