Acelera IT

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones Acelera IT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Acelera IT?

¿Qué quieres saber sobre Acelera IT?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Grandes profesionales con mucha experiencia

Guillermo

Que bien, pero cual es la especialidad de estos profesionales? Me parece excelente que los recomiendes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Servicio y atencion excelente, nivel profesional alto, excelente empresa para comprar tecnologia informatica

Chloe

Por tu reseña deduzco que eres uno de sus clientes habituales ¿que recomendación me darías para hacer mis compras navideñas en esta tienda?

cherokeeLand
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los descansos en Acelera IT son suficientes.
La cantidad de trabajo en Acelera IT no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Acelera IT es 5.

Purity

Hola, en el caso de querer trabajar horas extras son pagadas sin ningun problema?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Acelera IT
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, trabajo como depdienta en las instalaciones y he aprendido mucho, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Pilar

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Acelera IT. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Acelera IT tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Acelera IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial IT de captación (Hunting), Madrid

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Acelera IT? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Acelera IT está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Acelera IT busca personas para el cargo de Agente.

Acelera IT Preguntas frecuentes