Aceña Movil

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Aceña Movil

3.6

¿Qué puedes decir sobre Aceña Movil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aceña Movil?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Decepcionado y (eliminado por el administrador) hace dos años entregué un coche como parte de pago por la compra de otro el cual solo lo valoraron en 500€ porque dijeron que no pasaba la ITV, hasta ahí todo bien. La sorpresa es que hoy he visto mi antiguo coche "el cual decían que no pasaba la ITV e iban llevar al desguace" andando por la calle. No volveré a pisar ese p... concesionario en la vida y no lo recomiendo a nadie.
Pd; cuando compré el coche era un modelo seminuevo con 3150 km y le pedí que cambiaran aceite sin sobrecoste y aceptó pero mi sorpresa fue que cuando lo fui recoger tuve que abonarlo. En fin, hasta ahora no me había preocupado pero visto lo que hay repito, me siento (eliminado por el administrador)

ibrahim

Buenas noches. Que triste que haya empresas que no den una buena asesoría en vez de solo intentar vender. ¿En ningún momento te mencionaron otras opciones aparte del desguace? ¿Sabes de alguien más que tuviera una situación similar a la tuya?

Fran

Hola. El coche después después de haberlo mirado ellos en su taller solo me dieron la opción del desguace y así una menor valoración del mismo. No se de nadie que le haya pasado.

ibrahim

Ya veo, gracias por tu respuesta. Puedo entender ya tu enojo, nadie quiere pasar por una situación similar ¿fue tu única experiencia con ellos?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Aceña Movil, la cual describe un puesto de trabajo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como contador en jornada laboral regular de 6 días. Indispensable formación académica universitaria.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Expresar que hoy estuve en el concesionario para la revisión gratuita de los primeros 4000 km y he quedado muy contenta con la atención recibida por el equipo que me ha atendido...Una pena que no estuviese el comercial que me vendió el coche él Se.Alberto quien también me atendió en su oportunidad con gran entrega mostrándome cada uno de los detalles y atractivos del coche,realmente le estoy muy agradecida porque mi coche Opel es una bendición

Joris

¿Recomendarías entonces esta empresa? Estoy en la búsqueda de un buen coche, ¿ofrecen más marcas de autos además de Opel?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hasta el año pasado, tuve contacto con Aceña Móvil debido a que la empresa donde laboraba era colaboradora. Debido a ello, conocí a muchos empleados y varios de ellos me decían que les agradaba mucho esforzarse en sus labores debido a la posibilidad que había para ascender y mejorar de puesto. Para ello debían tomar capacitaciones profesionales, las cuales no solamente servían para aumentar sus posibilidades de ascenso, sino que les dotaba de aprendizajes y les beneficia en su bagaje curricular.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Atención de ventas, muy despreocupada

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

En internet puedo ver que Aceña Móvil, S.L. es un importante concesionario de coches, vehículos comerciales, taller y recambios en proceso de expansión. Les explico mi situación, en estos momentos estoy buscando empleo, soy una persona con experiencia en ventas de coches y veo que tienen buenas valoraciones en internet, motivo por el cual quisiera saber si tienen vacantes disponibles en el área de ventas y atención al público donde puedo desempeñarme bien y contribuir con los objetivos de la empresa. Me podrían indicar ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son las condiciones laborales? Agradezco la atención que den a mi solicitud.

El trabajo en grupo puede mejorar la eficiencia al repartir las responsabilidades. ¿Qué tipo de proyectos en Aceña Movil requiere una mayor colaboración en equipo?

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de Aceña Movil en Lugo para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Aceña Movil de Lugo? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Aceña Movil Preguntas frecuentes