Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

Polígono Industrial Montehermoso, Fase 2, Parcela 33 10.810 Montehermoso (Cáceres)
CIF: F10020154 Teléfono: +34 927 43 03 43

Opiniones Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado

¿Es Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado?

Del Jerte
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Pésima gestión y peor trato a su personal. Venden modernidad y evolución en sus productos pero su plan de empresa y gestión de personal es digno de siglos pasados. Una vergüenza.

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Escuche que "Acenorca" es una empresa aceitunera, con años de experiencia en el envasado y la comercialización de aceitunas de mesa. También oí que sus empleados comentan tener salarios muy buenos, siendo estos decentes y pagados en el tiempo correspondiente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas tardes, temgo amplios conocimientos en el área de Comercio al por mayor de aceitunas de mesa y aceites gourmet, me interesa esta compañía porque el ambiente es sumamente motivador y cómodo para trabajar en armonía.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Acenorca S.C.L. es una empresa cooperativa dedicada al envasado y comercialización de aceitunas de mesa y aceite de oliva virgen extra. La empresa emplea diversos perfiles con formación técnica o profesional. En el proceso de selección primero hacen la evaluación de la formación y experiencia de los candidatos y luego una entrevista en la empresa, donde hacen pruebas de conocimientos y examinan otras características como proactividad, que cumpla los aspectos de seguridad, orden y limpieza. Las personas interesadas deben consultar con regularidad las ofertas de empleo que publique.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

La empresa Acenorca, envasa y comercializa aceitunas de mesa así como aceites gourmet de exclusiva calidad. Tiene más de 25 años en el mercado y cuenta con todos los planes y programas de control de calidad de sus productos, convirtiendo a la empresa en una compañía comprometida y confiable. Además, por lo que he podido escuchar, su ambiente de trabajo es cómodo y agradable así como sus horarios, que son flexibles, esto facilita el ritmo de trabajo de sus empleados, ajustándose a sus necesidades, además de otros beneficios.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado
Comercio al por mayor de aceitunas de mesa,aceites gourmet y vinos. Increíble experiencia de aprendizaje con ellos. Están a la cabeza de toda tecnología y son un excelente lugar para aprender. Buenos pagos como comercial.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa Aceitunera con más de 25 años envasando y comercializando aceitunas de mesa. Trabajo en esta empresa desde hace tres años en el área de producción y ventas, laboramos horario completo en un ambiente agradable y seguro, devengamos excelentes salarios y somos bien tratados por nuestros jefes. Un buen lugar para laborar y adquirir experiencia.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno mi paso por la empresa fue genial donde aprendí que el trabajo en equipo sirve de mucho y lo agradeces. La dirección siempre estaba volcada en sus empleados. Me lleve muchos amigos de ese trabajo con los que hoy en día aun tengo contacto.( salario acorde a lo trabajado)

¿La opinión de los empleados para la mejora de los procesos de Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado es considerada por la dirección de la empresa de acuerdo con los criterios recomendados para el sector comercio ?

¿Una persona que cuente con un titulo universatario tiene mejores probabilidades de ser contratado por Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres?

¿Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Acenorca, Aceitunera Del Norte De Caceres, S.coop.l. 2º Grado Preguntas frecuentes