Acerca consulting
bancas/préstamos loans finances money

Opiniones Acerca consulting

Nadia - Barcelona

Acerca Consulting se dedica a ofrecer servicios de consultoría, desarrollo de proyectos, integración de sistemas, infraestructuras y telecomunicaciones. Esto es posible por el talento de un equipo altamente cualificado, cuyos integrantes nos sentimos identificados y motivados con las funciones que desarrollamos, satisfechos con la remuneración devengada y el ambiente laboral cónsono que compartimos.

Roberto - Barcelona

Hola, alguien sabe cómo se trabaja en la empresa y cómo esta el ambiente? Me gustaria aplicar

Celeste - Barcelona

Acerca consulting
çEs una emrpesa de consultoría tecnológica, se trabaja en un buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, y hay mucho a po de parte de los jefes.

JEU
Acerca consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor UI/UX, Barcelona, Analista Programador Java, Málaga

sebas - Barcelona

Acerca consulting la cual es una Consultoría tecnológica, buenos días trabaje hace más de 2 años en la empresa, los compañeros te ayudan mucho en la hora de adaptarte en el empleo ( administrativo) hay muy bien el ambiente entre ellos y me gusta mucho, ademas de un sueldo muy bueno para las horas que son de trabajo, personalmente la recomiendo.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Acerca consulting. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ofertas de trabajo Acerca consulting