Acerca consulting

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Acerca consulting

3.1

¿Qué servicios presta Accenture?

¿Qué quieres saber sobre Acerca consulting?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Entro un lunes a trabajar y a medio día me llaman diciéndome que el proyecto va a prescindir de mi y que debido a eso me van a despedir. Todo esto en el trascurso de un mismo día, sin darme una advertencia o un previo aviso.
O sea en ningún momento la consultora me dio ningún tipo de feedback como para ver qué esperaban de mi o si lo estaba haciendo bien o mal.

Y como estaba a DOS DÍAS de terminar los 3 meses iniciales de pruebas del contrato indefinido, me echan sin ni un solo día de previo aviso cuando apenas han tenido tiempo de buscar si quiera otro proyecto donde pudiera encajar dentro de la misma consultora. Lo cual hace ver que no ven al empleado como una persona sino como un número en sus cuentas.

Y para colmo, al mandar el ordenador de vuelta a la oficina de la consultora tengo que pagar yo el envío.

Y bueno a parte de este mal trato en el despido, también decir que en la parte del seguro, en los casi 3 meses no me llego nada respecto a eso. Ni una tarjeta, ni un mail de la aseguradora.. le escribí a la consultora sobre esto pero no sirvió de mucho.

Aintza

Pues me parece que esas son cosas de negocios, como iban a darte un aviso si todavia tenian esperanzas?

¿El lugar de trabajo de los programadores en Acerca consulting está adaptado ergonómicamente al área de su trabajo para disminuir el riesgo de lesiones como, por ejemplo, la fatiga física o visual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Cercanos y fiables, entienden tus necesidades y trabajan bien

anonymous

No muchas empresas se preocupan así, y después de eso, qué tal son las condiciones laborales?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Anna - Sucursal Barcelona

¿Cuánto es el salario aproximadamente si los clientes no son muy ricos?

Dan - Sucursal Barcelona

Hola! ¿Suelen ofrecer cursos formativos para capacitar a aquellos empleados que carezcan de experiencia?

Marzo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

El director general, amo del universo, es un gitano de mucho cuidado. No sirve para el cargo, ni para dirigir y menos llevar a su "empresa", hace lo imposible para tangarte en tu sueldo, menosprecia a su equipo y alardea de comercial, pero lo único que sabe hacer es irse al bar a tomarse un buen pacharán.

Aziza

¿han denunciado esta situación en algun momento? de verdad lo siento y espero que mejores tu situación.

completamente de acuerdo un (eliminado por el administrador) total...haca 20 alos que lo se

Aziza

¿Te refieres a que hace 20 años estuviste en esta empresa o cómo?

Rocío - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa Acerca Consulting S.L. se especializa en consultoría tecnológica, desarrollo de proyectos, infraestructuras y más. Cuenta con sucursales en Madrid y Barcelona, ésta última se encuentra en la Rambla de Catalunya, 79, 1ª, y desde mi perspectiva es una buena opción dirigirse al lugar en transporte público ya que hay varias paradas alrededor, de las cuales la más cercana está a 2 cuadras por la Calle de Valencia justo frente a Chocolat Factory Rambla. Si alguien desea compartir su experiencia es bienvenido.

janire - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Acerca consulting es una maravillosa empresa especializada en el servicio de tecnologías informáticas y comunicación, me han comentado que tienen una vacante disponible para el puesto de Programador ABAO IV, es necesario tener experiencia para cumplir y afrontar los nuevos retos de la empresa. Excelente oportunidad.

matias - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Urgentenemente estoy buscando empleo, ya envié mi CV a Acerca consulting de todas maneras no pierdo nada por postularme por este medio. Soy Analista Programador Java desde hace algunos años, he tenido experiencia en esta área, me caracterizo por ser una persona proactiva y responsable, me gusta proponerme retos para salí de mi zona de confort y superarme a mi mismo. Estoy a la espera de una respuesta

Nadia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Acerca Consulting se dedica a ofrecer servicios de consultoría, desarrollo de proyectos, integración de sistemas, infraestructuras y telecomunicaciones. Esto es posible por el talento de un equipo altamente cualificado, cuyos integrantes nos sentimos identificados y motivados con las funciones que desarrollamos, satisfechos con la remuneración devengada y el ambiente laboral cónsono que compartimos.

Roberto - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hola, alguien sabe cómo se trabaja en la empresa y cómo esta el ambiente? Me gustaria aplicar

¿Qué piensas de la empresa Acerca consulting como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Cuando se tiene un nivel alto de inglés, ¿Sí es relativamente rápido conseguir empleo en Barcelona?

¿Dentro del sector hostelería y turismo habrá empresas con ética y solidaridad?

Muchan empresas en Barcelona están solicitando personal calificado para consultor

Laura

Califico al jefe de Acerca consulting con 1. ¿Ritmo de trabajo en Acerca consulting? No oculto que es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Acerca consulting. En mi opinión, el equipo de Acerca consulting merece un 3, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Acerca consulting tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Acerca consulting son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acerca consulting. Buscan un Administrador Cloud Foundation.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acerca consulting. Buscan un Consultor De Negocio Sap Logística.

Acerca consulting Preguntas frecuentes