AceroDocs

info@acerodocs.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con AceroDocs no está verificada

Opiniones AceroDocs

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AceroDocs.

100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AceroDocs?

¿Qué quieres saber sobre AceroDocs?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Propicio el saber de AceroDocs una compañía en donde puedes cifrar archivos con cualquier tipo formato, incluso audio y vídeo y se encuentran en Madrid. Les comento porque justo conocí una empresa que labora allí, orgulloso lleva el cargo de Consultor informático en donde se encarga de proteger toda la información de alto valor sensible, de evitar fugas de información pertinente y de compartir de manera segura ficheros de informes, por lo que he sabido los requisitos para aplicar son 5 años de experiencia ¿Esto será cierto? y sobre todo experiencia en Gestión de proyectos.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Una empresa que ofrece la oportunidad de crecer y ser mejor en la vida, aprender de todo cada día. Los dueños ofrecen además de ello, un salario excelente que cubre todas las necesidades básicas y mucho más.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pertenecer al equipo de AceroDocs ha sido un avance importante en mi carrera profesional. El aprendizaje bidireccional es constante y enriquecedor, mientras la posibilidad de enfrentar desafíos de innovación es un incentivo invaluable. Además, poder obtener un paquete salarial acorde al esfuerzo realizado y en función de las tareas que se realizan es una ventaja sin igual. No podría estar más satisfecha con mi trabajo actual.

¿Existe algún puesto de trabajo de AceroDocs en el que es preferible que los empleados sean bilingües, con dominio fluido del inglés?

¿El jefe de AceroDocs se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

AceroDocs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador C#

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa AceroDocs . ¡Tu opinión es importante!