Aceros Aragoneses

Huesca
Calificación 4.1/5

Opiniones Aceros Aragoneses

4.1

¿Aceros Aragoneses ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Aragoneses?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Aceros Aragoneses fomenta el crecimiento en lo laboral y personal. Increíble clima laboral. La empresa se dedica al área de ventas de acero en la cual tiene gran reconocimiento y trayectoria. Recomendados al 100%.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Solo trabajé por unos meses en Aceros Aragoneses; sin embargo, puedo decir que fue una experiencia bastante enriquecedora. Fue una compañía que me puso a prueba y me ayudó a mejorar todas mis habilidades en el área de ventas. Contaba con un gran sueldo más las comisiones por venta, y el ambiente de trabajo era fantástico. Fue muy agradable trabajar aquí.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Aceros Aragoneses
Es una empresa de servicios de transporte en camiones propios y cortes y elaboraciones a medida en hierro y acero, estoy muy a gusto, ha sido un proceso lleno de buenos tratos y aprendizajes en el área.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Una empresa estupenda. Los compañeros te ayudan en todo lo que pueden, los encargados muy buenas personas y te ayudan a que vayas mejorando y siempre aprendes algo nuevo cada día, me lleve muy buenos recuerdos de la empresa .

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Aceros Aragoneses hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Aceros Aragoneses Preguntas frecuentes