Aceros Aviles

Avilés
Calificación 3.6/5

Opiniones Aceros Aviles

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aceros Aviles?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Aviles?

Astur_vrs
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Buenas tardes,estoy interesado en trabajar para esta empresa, mi pregunta es cogerian a gente que no tenga experiencia en este campo como seria mi caso para trabajar como ayudante, peon, operario? Muchas gracias

Nixk

Puede que si

Antonio

Al menos deberías revisar, a menos que ya no estes interesado.

DiegoMerino
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Que a día de hoy una empresa como esta siga abierta es el ejemplo perfecto de la cloaca sindical que tenemos en este país.

(eliminado por el administrador)

Que no proporciona casi ropa ni EPIS necesarios, cada trabajador va vestido de lo que tiene tirado por casa.

Prácticamente sin contratos indefinidos, traspasando a los obreros de una empresa a otra de su grupo , y con un trato humano absolutamente nefasto. Solo con ver la higiene en sus vestuarios o como está de humo las naves es suficiente. O también como trata (eliminado por el administrador)a la gente.
Así es que , el 90% de su plantilla no lleva ni 5 años , es un sitio de paso absolutamente.

Desde el cambio de gerencia hace unos años , que pasó a (eliminado por el administrador) la empresa es probablemente la que peor fama tiene en el sector en Asturias.

(eliminado por el administrador)

Sin duda la peor empresa del grupo HMF.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El encargado un (eliminado por el administrador)

sierri

De fuera todo parece en orden, ¿Por qué lo dice?

miguel

¿De verdad? cuéntame más, porque quiero trabajar allí. ¿Qué es encardago?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Con consorcios y sucursales constructoras como la de Aceros Aviles, los trabajadores o aspirantes se sienten confiados que su preparación, ascenso o estudios NO culminan al trabajar o graduarse, ya que promueve el interes de autosuperarse codo a codo con cumplir con las metas y proyectos encargados. Lo se porque he visto de cerca.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. cuenta con 24 horas de trabajo para las personas que colaboran con ella. neceitan preguntar cuales son los turnos de trabajo para las personas que colaboran con ella. Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.
Las personas que desean colaborar con ella deberán conocer acerca de su actividad la cual es la de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. el granallado y pintura de metales de cualquier tipo, b) la comercializacion tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de metales, c) eltratamientotermico, corte y aplanado y venta de cualquier tipo de metales, d) la promocion, construccion, venta y arrendamientos de edificios tanto.

Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa situada en una ciudad de tradición industrial, Avilés. Se dedica a la fabricación de piezas y productos de acero para diferentes industrias, sobre todo la naval. Necesaria titulación de riesgos laborales para trabajar en esta empresa

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Aceros Aviles ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Aceros Aviles Preguntas frecuentes