Aceros de sabon

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Aceros de sabon

3.8

¿Cuál es el CIF de Aceros de sabon? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aceros de sabon?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa tiene el objetivo laboral de la tenencia, gestión, administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores oactivos de carácter mobiliario incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación en sociedades, fondos o comunidades de bienes.
Las personas que desean trabjar en esta empresa deberán tener conocimientos en la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Por otro lado la empresa tiene horarios establecidos de ceerca de 40 horas a la semana para sus empleados, esto quiere decir que tienen sabados y domingo de descanso.
Por otro lado el itpo de contrataciones que tiene la empresa son de todo tipo, por ejemplo, contrataciones de tipo conmpleto, fijo, eventual y temporal, mas no se sabe el tipo de contrataciones que prefiera la empresa.
Tiene muy buenas ventas en todos los años en los que estuvo trabajando esto es muy bueno por que se puede decir que tiene muy buena soprotundiades de generar mejroes oporunidades para todas las personas que la rodean como mejores sueldos o mejoes capacitaciones en fin, todo mejor por que la empresa esta bien economicamene.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en esta empresa de aceros. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Aceros de sabon sigue sin tener muchas opiniones.

Aceros de sabon Preguntas frecuentes