Aceros Inoxidables Olarra

Loiu
Calificación 3.1/5

Opiniones Aceros Inoxidables Olarra

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aceros Inoxidables Olarra?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Inoxidables Olarra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Aceros Inoxidables Olarra es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

antuan

Suena fantástico todo esto pero he leído algunos comentarios de personas que no parecen estar satisfechos con la situación en esta empresa. ¿Sabes a qué pueda deberse esto? Me gustaría saber qué es lo que está sucediendo en la empresa en estos momentos.

Barkala

Pues no entiendo a los (eliminado por el administrador) de acería

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Según lo que me han dicho "Aceros Inoxidables Olarra" es una compañía que se dedica a la fabricación de aceros, para su utilización en la industria química, alimentaria, petroquímica, y en tantos otros sectores. También me dijeron que sus empleados aseguran tener horarios laborales organizados de una manera que ellos pueden descansar y cumplir con sus funciones dentro de la compañía.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa Aceros Inoxidables Olarra lleva ya 27 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación de productos de aceros inoxidables. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados, sobre todo en la correcta utilización de herramientas y maquinarias de trabajo. La empresa cuenta con un entorno multinacional y los empleados pueden optar a ascensos después de un año.

Hijos de puta

Mecauen la (eliminado por el administrador) de empresa (eliminado por el administrador) sois (eliminado por el administrador) en recursos humanos en laminacion aceria sindicatos ojala os pudrais de cancer quien rie último tie mejor impresentables poco profesionales el médico es un cabron y un pajero

Francisco García el idiota

Antiguo empleado cáncer de pulmón 30 años en la empresa es lo peor de lo peor

Darío antiguo empleado

(eliminado por el administrador) de empresa (eliminado por el administrador) de operarios acería cáncer laminación cáncer a lo largo de tu vida muchos maricones en vestuario (eliminado por el administrador) oficinas rrhh se limpian el culo con papel de cocina y el García un (eliminado por el administrador) que va al gobelas

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Saludos gente, me llamo Richard Maldonado y soy soldador con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de Aceros inoxidables Olarra porque cuento con habilidades necesarias para desempeñar plenamente mis funciones bajo cualquier lineamiento, aparte me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿cuándo abren vacantes? ¿qué requisitos debo cumplir? Gracias.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola buenas noches, mi nombre Rosi, durante más de 5 años he trabajado, como administradora en varias empresas en diferentes sectores en algunas de ellas había tenido varias experiencia, pero ninguna como la anterior, el jefe no respetaba el tiempo de los empleados por lo cual terminabas trabajando horas que nunca pagaban, además de esto, fomentaba una horrible competencia entre los empleados, como pueden imaginarse el ambiente era horrible, realmente no quisiera repetir estos acontecimientos, es por esto que aunque estoy interesada en una vacante en esta empresa quisiera primero conocer la opinión de sus trabajadores, sobre el trato que reciben de parte de los jefes. agradezco de ante mano cualquier comentario referente a este u otro punto.

Maika

Eres boba

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Olarra es una empresa fabricante y comercializadora de aceros inoxidables a las industrias. Sus trabajadores disfrutan de un salario justo más comisiones por ventas y contratos que se realizan durante todo el año.

Estas equivocada, los trabajadores tenemos buenos sueldos pero no tenemos comisiones,los jefes probablemente si

Araceli

Hola, me gustaría saber como se encuentra el ambiente de trabajo, y como es el trato por parte de los directivos, ya que me consigo en busca de trabajo y cuento con el conocimiento en el área.

Barkala

Buenos sueldos te parece bien cobrar 2000 euros en acería y 1600 en producción tragando (eliminado por el administrador)

juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Aceros Inoxidables Olarra, S.A. es una compañía dedicada a la fabricación de productos de acero y acero inoxidable como palanquillas, alambrón, pletinas, barras, etc. Este tipo de empresa normalmente emplea Operarios de Producción, para lo que se requiere una formación ESO y experiencia en acerías y procesos metalmecánicos. Las funciones que ejecutan son la producción de piezas y perfiles metálicos mediante maquinaria, manejo de carretilla elevadora, manejo de hornos de arco eléctrico, cargar los materiales y luego vigilar el proceso hasta la obtención del producto final, mantenimiento menor de la maquinaria y más.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Aceros Inoxidables Olarra. Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Es una empresa que siempre está al pendiente de su personal, por eso me encanta trabajar aquí. Contamos con profesional calificado y otros, que perciben excelentes pagas, según el puesto, ambiente laboral activo, pero grato, donde se trabaja en equipo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

OLARRA comenzó la fabricación de aceros en 1955. Su alto nivel tecnológico y la garantía de una calidad constante les permitieron realizar innovadoras aplicaciones que participaron en el progreso industrial. Su utilización en la industria química, alimentaria, petroquímica, y en tantos otros sectores, forman hoy parte de nuestra vida cotidiana. Gracias a quienes los acompañan en sus comienzos, que supieron trasmitir su experiencia y saber hacer a las nuevas generaciones. Gracias a quienes se incorporaron en el empuje y el conocimiento necesario para aplicar los últimos avances tecnológicos y, en definitiva, gracias al espíritu de mejora e innovación que caracteriza a todo su equipo humano, han conseguido alcanzar el reconocimiento que hoy tienen los Aceros Inoxidables OLARRA en todo el mundo. Un orgullo y una satisfacción que los hace esforzarse cada día más por ofrecer productos mejorados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde OLARRA quieren hacerles llegar sus compromiso por continuar mejorando en el futuro los altos estándares de calidad que nos distinguieron en el pasado. Esta empresa ha sido de las pocas que tienen buenos principios y que en su página lo mencionan, pero quiero decir que se tiene buena críticas de ellas y que es una empresa que siempre está al pendiente de su personal, así que la considero como un lugar muy bueno de trabajo.

¿El seguro médico que ofrece Aceros Inoxidables Olarra funciona para sus empleados?

¿Qué ofrece Aceros Inoxidables Olarra en relación con la enfermedad?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Aceros Inoxidables Olarra y sigue siendo así.

Aceros Inoxidables Olarra Preguntas frecuentes