Aceros Lst Barcelona

Calificación 4.4/5
Alfons XII, 525, P. I. Badalona Sud.
Calificación 4.4/5

Opiniones Aceros Lst Barcelona

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aceros Lst Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Lst Barcelona?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

ACEROS LST BARCELONA, está formado por un equipo humano con una amplísima experiencia en el sector del comercio del metal y la ferretería industrial, se dice que disponen de ferretería industrial: simple torsión y sus accesorios, malla electrosoldada, consumibles (electrodos, hilo de soldar, abrasivos, guantes, donde cuenta con una excelente ubicación como lo es en P. I. Badalona Sud, C. d'Alfons XII, 525- 531, 08918 Badalona, Barcelona.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas, soy una persona con poca experiencia en el área de almacenistas de hierro, suministro de tubos, carpintería metálica. Sin embargo, estoy sumamente comprometido y con ganas de aprender y me han dicho que esta empresa es idónea para eso.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aceros Lst Barcelona realiza la fabricación, transformación, compraventa y comercialización de toda clase de aceros y metales, chapas, flejes, y derivados. Buenos compañeros de trabajo, jefes y equipos de trabajo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un lugar donde se trabaja a un muy buen ritmo y con un gran entusiasmo, los compañeros están llenos de buenas vibras y hacen que el trabajo sea un espacio muy positivo. La empresa se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Aceros Lst Barcelona dedicados a la fabricación, transformación, compraventa y comercialización de toda clase deaceros y metales, chapas, flejes, y derivados, maquinaria, instalaciones. Trabaje con ellos mas de 2 años, todavía tengo buenos recuerdos de la empresa. La gente con la que trabaje es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

Aceros Lst Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Mozo/a de almacén

Añade el primer comentario sobre Aceros Lst Barcelona. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Aceros Lst Barcelona Preguntas frecuentes