Aceros Nortcenter 76

AVDA MERCEDES GAIBROIS 2 Ptl.2 4 º A (GUADALAJARA)
CIF: B19315563
Automotor

Opiniones Aceros Nortcenter 76

¿Qué tal el ambiente en Aceros Nortcenter 76?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Nortcenter 76?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Los mejores profesionales y hacemos lo imposible

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Son super profesionales y muy trabajadores

Miryam

¿Si tuvieras que recomendarlos para tu amigos, lo harías?

Karlis

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Gaditano
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Gente profesional y con un buen trato a los trabajadores lo cual ellos se implican y hacen un gran equipo para desarrollar cada y cualquier trabajo por muy complicado que sea... son todos unos profesionales!!

Gaditano
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Muy profesionales

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cuando decidí independizarme me capacite profesionalmente para luego poder inicial mi experiencia de trabajo en algun lugar donde te demuestren seguridad y estabilidad laboral gracias a Aceros Nortcenter 76, pero no sólo obtuve un extraordinario equipo de trabajo sino también un excelente servicio y un lugar desenvolverme laboral mente . El servicio que me prestaron fue tan bueno que decidí ser parte de su equipo de trabajo y hoy he obtenido un crecimiento personal, profesional y económico increíble.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aceros Norcenter 76 destinada a la construcción de cubiertas y cerramientos apoyada en la labor del personal conformado. Con los compañeros, se funciona como equipo de trabajo, siendo solidarios, colaboradores, dispuestos y buscando el logro de un ambiente laboral cónsono para el mejor desarrollo de las actividades. La cohesión lograda se refleja en el trato hacia los clientes, quienes agradecen esto y los resultados de los diferentes proyectos consolidados.

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en Aceros Nortcenter 76 para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

¿Los trabajadores de Aceros Nortcenter 76 pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?

Tengo 5 años de experiencia en Automotor ¿saben de alguna vacante en esta área?

¿Puedo contar con ganar 1600 € mensualmente?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Aceros Nortcenter 76 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de estructuras metálicas, soldador montador

Aceros Nortcenter 76 Preguntas frecuentes