Aceros Rago

Calle Petunia (pg ind los Calahorros), 40, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid

Opiniones Aceros Rago

¿El salario medio en Aceros Rago depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Rago?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario metálico, pero me retire porque había mucha competición entre los trabajadores creando así un ambiente estresante para laboral.
Actualmente busco empleo en esta área y me gustaría ingresar en Aceros Rago porque oí que ofrecen muchos beneficios a sus empleados.
¿Alguien sabe si hay actualmente abierto un proceso de selección para reclutar personal?

Fita
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy buenos profesionales especializados en acero inox a medida

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Navegando en Internet he encontrado una vacante laboral para el puesto de soldador de tuberías en "Aceros Rago" empresa especialista en acero inoxidable a medida con 3 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos en soldadura de tubería industrial de acero inoxidable/carbono, montaje de tubería industrial y soldadura con rutilo y básico. Deberá poseer también buena actitud y eficiencia en productividad. Dejo esta información aquí por si alguien está interesado.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Aceros Rago S.L. es una empresa centrada en la fabricación a medida de mobiliarios en acero inoxidable. Reconocido dentro de la industria por la gran calidad de sus productos y por el buen trato que da tanto a sus clientes como a sus trabajadores. Ofreciendo sueldos dignos y espacios de trabajo cómodos y con los mejores equipamientos para la manipulación rápida y segura de acero.

Natalia

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Aceros Rago. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico al jefe de Aceros Rago con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aceros Rago? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Alguno de los empleados de la Aceros Rago está en cuarentena?

Aceros Rago Preguntas frecuentes