Aceros ysamco

Calificación 3.7/5
MALPICA E NAVE, S/N PARCELA 20 9 10. 50016 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Aceros ysamco

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aceros ysamco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aceros ysamco?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola os digo que la empresa tiene una seguridad industrial muy importante, jamás había trabajado así con ese grado seguridad hacia el trabajador, lo que me parece muy valioso e importante, os recomiendo de verdad.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aceros ysamco es una empresa ubicada en Zaragoza, se dedica a la vental al por mayor de hierro y otros minerales. Clima laboral cordial, excelente trato entre compañeros y personal directivo, ofrece beneficios para sus empleados entre los que se incluyen bonos por asistencia y puntualidad, altamente recomendada por lo ofrecido al personal.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

La elaboración de presupuestos en una compañía es un trabajo de suma responsabilidad, ya que implica de mucha destreza y agilidad. Mi equipo de trabajo estaba lleno de personas talentosas y entregadas a su labor.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Aceros ysamco.

Aceros ysamco Preguntas frecuentes