Acetrans 2001

C/ KOXKONTAKO BIDEA, NUMERO 7, PLANTA 3 ª (LESAKA)
Transporte y logística

Opiniones Acetrans 2001

¿Vale la pena trabajar en Acetrans 2001? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Acetrans 2001?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Acetrans 2001 S.L. es una empres de transporte de mercancía donde mi hermano prestó servicio algún tiempo como conductor, la flota de la compañía es relativamente nueva y esta en buenas condiciones de mantenimiento, las condiciones de trabajo y los salarios eran buenos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la logística de transportación por carretera, ofrece empleo a personas con experiencia en manejo de dichos autos pesados, el horario por lo general es nocturno, cuenta con un acompañante

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Acetrans 2001
Transporte de mercancías por carretera. No trabajé aquí por mucho tiempo, sin embargo, en mi corto tiempo fue un lugar fantástico para trabajar. La gerencia y todos los demás empleados se entendían y se cuidaban mutuamente. Recomiendo encarecidamente solicitar un trabajo en distribución si tienes la oportunidad, buen pago.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Acetrans 2001
me he presentado en la entrevista de la empresa, me atenido un chico, y me pregunto sobre mio experiencia laboral acorde al cargo de conductor, le conté y hablamos un rato, he sentido que lo hice bien, tengo que esperar el llamado estoy ansioso por trabajar en transporte de mercancías por carretera

El tema Acetrans 2001 se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Acetrans 2001 Preguntas frecuentes