Aceuve mantenimiento

Vigo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aceuve mantenimiento

¿Ha habido algún aumento reciente en Aceuve mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Aceuve mantenimiento?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han comentado que Aceuve mantenimiento, es una empresa que se enfoca a la confección de proyectos. Contando con un personal profesional altamente calificado que afirma tener la oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este sector.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La experiencia que pasé en el anterior trabajo sobre instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, fue muy desagradable, nunca me pagaban a tiempo. ¿Acá pagan bien y a tiempo? Saludos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Aceuve mantenimiento es una empresa especializada en el diseño, la construcción y mantenimiento de instalaciones. He leído en internet que cuentacon un puesto de trabajo para ingeniero civil comercial, quien se encargará de analizar y optimizar la cartera de clientes así como de gestionar y realizar el seguimiento del plan comercial en la zona.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas noches, estoy interesada en la empresa Aceuve ya que he averiguado sobre los servicios que ofrecen y además me han dado buenas recomendaciones y comentarios positivos. Quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados de recién ingreso y a los antiguos, pues es lo que me falta para poder tomar una decisión final. Si pueden facilitarme alguna información relacionada es bienvenida y lo agradezco.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Aceuve mantenimiento es una magnífica empresa que se dedica a realizar instalaciones y mantenimiento de redes eléctricas, seguridad y climatización. Están muy bien localizados en Vigo, España. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web oficial donde está publicado su número de teléfono.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Sí, es una buena empresa; sin duda de las mejores de la región. Mi prima laboró con ellos por unos 12 años continuos y logró salir adelante económicamente siendo madre soltera, para entonces ganaba bien y tenía un excelente horario.

¿Puede una persona extranjera ser parte de Aceuve mantenimiento en Vigo sin ningún tipo de problema?

Si vives en Vigo y has trabajado en Servicios de asesoría y negocios, ¿Aceuve mantenimiento te da las herramientas para desarrollar tus conocimientos y crecer como profesional?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Aceuve mantenimiento?

FC

Hola Alexandra, puedes ver informacion de los tratamientos que ofrece aceuve contra coronavirus, aqui: http://www.mantenimiento.aceuve.com/es/ozono
Saludos

¿Cómo está la contratación en la empresa Aceuve mantenimiento ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Aceuve mantenimiento Preguntas frecuentes