Acha Gourmet

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Acha Gourmet

4.5

¿Paga Acha Gourmet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Acha Gourmet?

Salou
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Llevo tiempo intentando entrar a la empresa, tengo experiencia en reparto y almacén, he trabajado en tasstibag una empresa de Barcelona que reparta para Fripan por toda Catalunya, mi ruta en verano era por todos los cámping ( Cambrils park, sanguli, dorada park, estaciones de servicios, hoteles restaurantes... Etc, en cantidades exageradamente grandes, supermercados Michelangelo, cabe decir que todos los repartidores nos carga bamos el camión el día anterior, y todos a primera (04:30) esperábamos el trailer para hacer el picking, y a las 06 salir ya a repartir. Cada uno se organizaba la ruta. Llevábamos un camión Mercedes sprinter el cual se podía conducir con el carnet B
, y son los mismos que llevan en Acha, pero te exigen el carnet C , y por ese capricho creo que me han descartado.
Espero tener suerte ahora para almacen.

Ezequiel

Supongo que les has enviado tu CV? desde hace cuánto tiempo estas intentado ingresar a la compañía? a mi me interesa postular con ellos...

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

La oferta de trabajo en Acha Gourmet es para el puesto de Repartidor/a y requiere experiencia. La jornada laboral es de tiempo completo, de lunes a viernes, y la incorporación es inmediata. ¿Alguien sabe si ofrecen algún tipo de beneficio adicional, como seguro médico o reembolso de gastos de transporte? ¿Y cuál es la ubicación del trabajo?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Acha Gourmet esta empresa se dedica a la distribución de productos alimenticios refrigerados y congelados. Escuché por parte de una buena fuente que acostumbran a brindar el excelente beneficio de un seguro de salud para sus empleados, me parece muy importante resaltarlo porque la salud siempre es primero, gran beneficio y ventaja a favor del personal

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Acha Gourmet es bien conocida por ser una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios para panadería, hostelerías, etc. Por lo que tengo entendido para brindar un mejor servicio ellos mismos se encargan de continuamente capacitar a su personal, para que aquellos que ya vienen con experiencia previa aprendan más. Me agrada que ese tipo de oportunidades sobren en esta empresa, muy buena esa iniciativa, la convierte en una excelente opcion laboral

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Acha Gourmet es una compañía que se dedica a distribuir alimentos, congelados y refrigerados para hoteles, pastelerías, catering, etc. Ubicados en la Calle Candado, a la cual es fácil acceder con el coche, me han contado que es fácil llegar hasta allá.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Opino que Acha Gourmet es de lo mejor en el área de servicio de comidas. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. Insuperable ambiente de trabajo. El horario es flexible tanto nocturno como diurno. Los recomiendo sin ninguna duda.

Rayesil
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Experiencia de más de 15 años en la logística tanto en almacén como en transporte de ruta, reparto y diploma de gestión de almacén con experiencia demostrable

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Dedicada a la distribución de productos alimenticios, refrigerados y congelados para panaderías, pastelerías, hostelería, restauración y catering, se preocupa por mantener la calidad y las condiciones óptimas de los mismos durante todo el proceso. Por ello, cuenta con el personal idóneo para tal fin y busca siempre mejorar el equipo conformado con la adhesión de nuevos aliados.

¿Lleva a cabo Acha Gourmet campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

¿Crees que las expectativas de los empleados en cuanto a los bonos que se les ofrece en Acha Gourmet se corresponden con la realidad?

¿Saben si es en Logroño donde Acha Gourmet está buscando personal?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Acha Gourmet. Buscan un Repartidor.

Acha Gourmet Preguntas frecuentes