Achedosol Suministros

Calificación 4.1/5
BUIGAS, 38 PLIND. 29680 ESTEPONA. (MALAGA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Achedosol Suministros

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Achedosol Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Achedosol Suministros?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Achedosol Suministros
Empresa solida, actualizada y muy competitiva, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de ferretería, fontanería y calefacción, soy dependienta en la empresa, y he aprendido mucho en la empresa, los colegas son majisimos y nos ayudamos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Oportunidad de empleo en venta de fontanería en la cuidad de Estepona. El salario a recibir es muy bueno. La jornada laboral es a tiempo completo, contando con un servicio de transporte rápido y cómodo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Achedosol Suministros (Instalaciones eléctricas). Todo es excelente en esta empresa. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan siempre, os recomiendo!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola
Mi apodo es Sahdi, es primera que escribo en este medio, y es para contarles mi experiencia, estoy trabajando actualmente en esta empresa y ha sido muy buena opción, he aprendido mucho y me siento bien.

¿Creéis que Achedosol Suministros proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Achedosol Suministros ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Achedosol Suministros Preguntas frecuentes