Opiniones Achilles Information Madrid

PRE
Achilles Information recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Support Agent_Polish/Italian/German Speaker, Data Validator-German Speaker

Amin

Achilles Information (Trabajaría para esta empresa de nuevo, ya que tengo muy buenos recuerdos de la empresa y su gran gestión con sus empleados). Una gran experiencia con ellos, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como Global Key Account Manager, se publicó el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa En todo, buenos jefes.

Pedro José

En Achilles hay mucha cooperación, compañerismo y buena actitud en cada día, cada semana. Me gustaría saber sobre: ¿Qué requisitos necesito para poder ingresar? ¿Necesito realizar algún curso o tener cierta experiencia laboral? Me siento capacitado para aplicar y formar parte de su equipo de trabajo. ¡Gracias!

FEU

Está buscando Achilles Information Administrativo. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

En Achilles Information continúa la selección para el puesto Validador de Datos / Administrativo (Alemán) (sueldo: 12.000€ - 13.500€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Achilles Information busca personas para el cargo de Customer Support Agent_Polish/Italian/German Speaker.

Achilles Information busca personas para el cargo de Data Validator-German Speaker.

Administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Achilles Information?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Achilles Information. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.