Calificación 3.3/5
POLIG INDUSTRIAL KADAGUA S/N (ELKARTEGI) - CARRET (ALONSOTEGI)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Achiques y bombeo urlan

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Achiques y bombeo urlan?

¿Qué quieres saber sobre Achiques y bombeo urlan?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Achiques y bombeo urlan
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Fue una buena experiencia cuando trabajo como pasante, las cosas son muy accesibles y fáciles de hablar, están dispuestos a ayudar de todas las maneras sin dudarlo, se gana bastante genial.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Este es un lugar de trabajo que merece la pena conocer. Se encuentra bien ubicado y además me parece que es una empresa con excelentes beneficios económicos y horarios que permiten al trabajador disfrutar de sus tiempos en familia!

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Achiques y bombeo urlan
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Me encantó ese trabajo, fácil de trato. Es un puesto perfecto para mi perfil, puesto que me considero una mujer con mucha capacidad para vender , buenas ganancias.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Achiques y bombeo urlan alquilamos bombas de diferentes tipos para construcciones, mantenimiento, etc. He trabajado en la empresa desde ya hace unos años y siento que he crecido con ella. Me gusta mucho la cultura laboral que se ha venido instaurando con los años de respeto mutuo, colaboración, comunicación y excelencia en el servicio. Esos pilares me los llevaré conmigo a donde vaya. El sueldo es bueno y ofrecen unas instalaciones impecables para hacer el trabajo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

achiques y bombeo urlan s.a es una compañia solida con 22 años de funcion dedicada a las maquinarias de construccion y inginieria civil es una compañia que en los ultimos años a tenido una evolucion grande al incrementos de empleos que a ocacionado con el objetivo social LA COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO MANTENIMIENTO, REPARACION E INSTALACION DE TODO TIPO DE BOMBAS DE ACHIQUE Y EQUIPOS DE BOMBEO EN GENERAL PARA CONDUCCION Y EVACUACION DE GASES Y LIQUIDOS.

¿Has trabajado o trabajas en Achiques y bombeo urlan? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Achiques y bombeo urlan Preguntas frecuentes