Calificación 3.5/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Aci airport sudamerica

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aci airport sudamerica?

¿Qué quieres saber sobre Aci airport sudamerica?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aci airport sudamerica
Actividades de las sociedades holding. Increíble experiencia de trabajo en red y aprendizaje de diferentes características relacionadas con el trabajo. La compañía había sido muy amable al permitir que sus empleados aprendieran y motivaran a tener confianza profesional y crecer personalmente.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aci airport sudamerica
Actividades de las sociedades holding. Estoy muy satisfecho de haber trabajado en la empresa,. Excelente , trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, soy administrativo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aci airport sudamerica
Actividades anexas al transporte aéreo. He trabajado 3 años para esta empresa como administrativo, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, buenas ganancias lo recomiendo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aci airport sudamerica
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, soy administrativa y tengo buenos salarios.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Aci airport sudamerica es una empresa centrada principalmente en holding, es decir la adquisición de acciones y empresas buscando rentabilidad y no la integración de sus actividades. Yo trabajé en finanzas para ellos, y la carga de trabajo era algo alta, pero no te puedes quejar con el sueldo y el buen trato que te dan.

¿Se requiere de documentos que constaten experiencia laboral para solicitar un puesto en Aci airport sudamerica de Madrid?

¿Has trabajado en la empresa Aci airport sudamerica? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Aci airport sudamerica Preguntas frecuentes