Acicala estilismo

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Acicala estilismo

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acicala estilismo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acicala estilismo?

niunamas
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

no cumplen ni con los horarios pactados ni con el salario acordado.
Se aprovechan de los trabajadores

Raúl

Pero como es eso de los horarios? Les hacen cumplir con horas extra?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Como trabajar de maquilladora con ustedes ?

Como trabajar como maquilladora en acicala

Nekane

Hola, como te va? lograste conseguir alguna información? también me interesa mucho

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de una década de trayectoria, Acicala Estilismo se especializa en ofrecer todo tipo de servicios profesionales relacionados con el mundo de la imagen, estilismo, maquillaje y peluquería, demandados por el mundo audiovisual: televisión, cine, teatro o publicidad. Conformada por un equipo altamente cualificado, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de esta área.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Amo mi trabajo , es que chicos os cuento que trabajo en Acicala estilismo, y es una pasada trabajo en servicios de estilismo y maquillaje, me siento muy feliz cumpliendo mis sueños como estilista y generando buena pasta para mi futuro.

¿La protección de ingresos por baja laboral es un beneficio al que tienen acceso en Madrid los empleados de Acicala estilismo?

¿Existen una serie requisitos indispensables para trabajar en Acicala estilismo?

El ambiente laboral entre los empleados locales y extranjeros en las empresas de Madrid es agradable?

¿Acicala estilismo permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Y qué tal está la situación ahora en Acicala estilismo ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias actuales .

Acicala estilismo Preguntas frecuentes