Acicate

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Acicate

4.8

¿Vale la pena trabajar en Acicate? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Acicate?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Califico la empresa en 5.

zakaria

Quisiera encontrar alguna vacante en este restaurante como ayudante en cocina o camarera. Tengo experiencia en ambas áreas. ¿Alguien me podría decir la mejor manera de hacer este proceso? Gracias.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Cada día se superan más.
Le doy la máxima puntuación.

Darío

¿Podrías comentar acerca del ambiente de trabajo? ¿Los contratos son fijos? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La comida muy rica y el trato y servicio excepcional

agnes

Que tal los precios? Muy elevados o no tanto?

Xavi

Podrías proporcionar su horario? No puedo encontrarlo :(((

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Algo especial y que diferencia a Acicate de los demás restaurantes es que tienen una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas tanto de los clientes como de sus empleados. Además, cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes condiciones laborales y contractuales. Los horarios son flexibles y las horas extras son muy bien remuneradas según lo comentado por los trabajadores.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Acicate es un restaurante con un corte moderno, atención profesional, comida abundante y de calidad. Todo el que ha ido a este restaurante ha podido dar fe de ello. Has trabajado aquí como mesonero y quieres opinar sobre el ambiente laboral? Leemos los comentarios!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy cocinero en Acicate y me encanta el lugar por mis compañeros y la calidad de elementos que tenemos para poder maniobrar. Las jornadas son pesadas, eso sí, pero el sueldo que ganamos lo vale por lo cual estamos con toda la disposición de poder trabajar en este restaurante.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabaje con ellos como comercial disfruté y amé mi trabajo, pero tuve que encontrar algo diferente debido a mis circunstancias. Realmente disfruté este trabajo e interactuando con los clientes del día a día, os lo recomiendo el cargo de camarero!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

En una empresa o compañía lo más importante son los empleados, por ello, en el departamento de recursos humanos mi colegas y yo nos encargábamos de mantener una buena relación entre cada uno de los colaboradores la compañía.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Acicate por COVID-19?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Acicate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para restaurante, cocineros y camareros

Acicate Preguntas frecuentes