ACIDEKA

Bilbao

Opiniones ACIDEKA

¿Qué tal el ambiente en ACIDEKA?

¿Qué quieres saber sobre ACIDEKA?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Navegando por Internet me he topado con "ACIDEKA" es una empresa de producción, distribución y comercialización de productos químicos, por lo que pude ver se encuentra localizada en Basurtuko Kaputxinoen Kalea, 6, 4B, 48013 Bilbo, Bizkaia, España una zona de fácil acceso por medio de motocicletas e incluso caminando.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Sabe alguien si acideka contrata choferes?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo en el área de distribución de esta empresa y estoy muy contenta de poder recomendarlos por su buena gestión, es un orgullo para mí poder trabajar en un sitio tan serio y con buen ambiente como este. Además, los beneficios son muy buenos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Acideka es una empresa dedicada a la venta de productos y tratamientos químicos, ubicada en Bilbao. Ofrecen soluciones eficientes, fiables y seguras para las necesidades específicas de las empresas, como la fabricación, envasado, distribución y venta de productos quimicos en España y gran parte de Europa y Norte de África. Poseen una cartera de más de 2.500 clientes de sectores como la Siderurgia, Papel, Minería, Automóvil, Textil, Pinturas y Barnices, Depuración y Tratamiento de aguas, Alimentación, etc.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ACIDEKA ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

ACIDEKA Preguntas frecuentes