Calificación 4.4/5
Dos Hermanas
Calificación 4.4/5

Opiniones Aciglass S L

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Aciglass S L?

¿Qué quieres saber sobre Aciglass S L?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Quiero trabajar en esta empresa, un amigo trabaja aquí y he visto que le va de maravilla. Actualmente estoy cursando mis estudios y así será por al menos un año más pero tengo tiempo libre por las mañanas y me gustaría saber si es que la empresa tiene disponible alguna vacante de jornada de 6 horas por las mañanas, ¿alguien aquí me puede dar información?
Saludos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me he desempañado bastante bien en Aciglass S L y me ha permitido tener un crecimiento económico satisfactorio para cubrir todas mis necesidades, me siento a gusto en esta empresa, los recomiendo fielmente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aciglass S L
Manipulado y transformación de vidrio plano. Buenos compañeros y excelente ambiente de trabajo.Es una compañía en la que siempre se reconoce a las personas que trabajan y quieren superar retos y expectativas, recomendada.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Aciglass S L
Manipulado y transformación de vidrio plano. Mi experiencia en la empresa fue la mejor, los trabajos de temporada son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias si logras una estabilidad yo trabajaba ( buen pago).

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Realizo la impresión de diseños de grabados en vidrio y a través de impresiones en plotter. He pertenecido a Aciglass desde hace tres años y me han tratado realmente bien con salarios buenos, aumentos anuales y prestaciones que son muy convenientes.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aciglass es un negocio en Dos Hermanas que se dedica al grabado y decoración del vidro, ahora mismo se eucntra en búsqueda de técnicos que los ayuden con este trabajo, tienen clientes grandes, una buena empresa para crecer profesionalmente.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Aciglass S L? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Aciglass S L Preguntas frecuentes