Aciturri Aeroengines

Miranda de Ebro

Opiniones Aciturri Aeroengines

¿Puedo trabajar de forma remota en Aciturri Aeroengines?

¿Qué quieres saber sobre Aciturri Aeroengines?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy laborando en esta empresa en el área de la construcción aeronáutica y todo ha sido muy satisfactorio, ya que el horario de trabajo que me asignaron es muy cómodo y el entorno laboral es sumamente agradable en el cual me siento muy a gusto, del sueldo no me puedo quejar, ya que es uno de los más altos que he percibido en los últimos años

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en esta empresa ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida profesional, considero que la estabilidad que te proporcionan es única y que además te valoran mucho como profesional!

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aciturri Aeroengines es una empresa de fabricación, construcción, mantenimiento, comercialización, explotación y promoción de componentes de materiales metálicos, particularmente, la realización de mecanizado de alta precisión, para la industria general y aeroespacial. Trabajar para ellos es una gran oportunidad porque permite obtener buenos ingresos económicos y trabajar con seguridad en esta área de manejo de componentes metálicos. El ambiente laboral es bueno por los compañeros y los superiores que son respetuosos y profesionales.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una compañía que se desempeña en el área de la aeronáutica, cuenta con excelentes profesionales dedicados a la fabricación, construcción, mantenimiento y comercialización de materiales metálicos, utilizados para la industria aeroespacial. Es una excelente empresa para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa europea que tiene oficinas en distintos países tiene personas muy profesionales y con años de experiencia. Casi todos tienen el nivel de estudios de maestria. Hay muchos evento sociales a lo largo del año.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La capacidad de desarrollo y competitividad de la empresa, y la confianza que se deposita en los miembros de su equipo, genera un abanico amplísimo de desarrollo de carrera y movilidad interna para las personas que la integran. Es exigencia y desarrollo. Una gran familia en la que aprender de personas con muchísima experiencia. Es una oportunidad de crecimiento profesional y personal.

¿Los beneficios como seguro médico o vacaciones son algo que obtienen los empleados de Aciturri Aeroengines?

¿Cuáles son las mejores empresas del sector de motores aeronaúticos y aeroespacial localizadas en Miranda de Ebro para que trabajen personas con discapacidad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Aciturri Aeroengines que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aciturri Aeroengines. Buscan un Inspector. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aciturri Aeroengines busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Aciturri Aeroengines Preguntas frecuentes