Acivro medioambiente

Ronda de Outeiro nº 60 entresuelo derecha, 15009, 15009, A Coruña, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Acivro medioambiente

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Acivro medioambiente?

¿Qué quieres saber sobre Acivro medioambiente?

Julián

Puede ser que los trabajadores se quejen por todo lo que estas mencionando, pero es poco creíble que les paguen por debajo del minino ¿estás seguro de eso?

luis

si claro por debajoj del trabajo que hacen de el nivel del convenio, no dije del minimo de la ley

Julián

OK, entonces estoy equivocado, gracias por aclarar mis dudas. ¿Cuánto crees que deberías ganar allí y cuánto estás ganando?

luis

no trabajo alli conozco a uno y me decia las condiciones de la gente

Julián

Entonces no es una experiencia personal sino un comentario de un conocido, pero te consta que es como el te dice?

tu nick

cuanto interes tienes

Julián

Hay personas que hacen comentarios negativos sin tener razones, por eso pregunto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
malas opiniones delos trabajadores, quejas por falta de higiene salarios bajos pagan por de bajo del nivel y abusos de llamadas fuera de hora laboral, mal todo.

Haitz

Me has inquietado. El exceso de trabajo no me asusta pero me importa que la empresa cuide de sus trabajadores, aqui falta eso?

Ainoa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Acivro medioambiente es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Acivro medioambiente, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Acivro medioambiente. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

si asi es

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Acivro medioambiente es un ingeniero forestal en A Coruña. Mi empleo aquí ha sido maravilloso, he obtenido muchos conocimientos gracias al personal tan profesional y cooperativo que aquí labora, además el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo.

mentira, ahí no trabajó ningún aitor

porque no es cierto

COVID-19

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Acivro medioambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR /A MEDIO AMBIENTE

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Acivro medioambiente , ¡vuestro comentario es importante!

Acivro medioambiente Preguntas frecuentes