Ack3 Consultoria De Riesgos Globales

Alcobendas
Calificación 2.6/5

Opiniones Ack3 Consultoria De Riesgos Globales

2.6

¿Trabaja Ack3 Consultoria De Riesgos Globales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ack3 Consultoria De Riesgos Globales?

pepo
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

poco fiable

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Iniciando mi semana y con todos los ánimos, les cuento porque estoy buscando empleo y con gran urgencia, ya no me alcanza para pagar el piso, hace días me hicieron mención de una empresa que ofrece el servicio como asesor. Actualmente he sabido de puesto vacante como consultor y es por ello que envié mi currículo y más sabiendo de buena ubicación pero sobre todo la jornada, puede ser por teletrabajo entre semanas y hay también rotación de turnos, horas extras, descanso los fines de semana.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi esposa trabaja en Ack3 Consultoria De Riesgos Globales, para ella ha sido una gran experiencia por la oportunidad de compartir con equipo multidisciplinarios de alta calificación que le han ayudado en su desempeño, la Empresa le ofrece oportunidad de hacer carrera ascender y desarrollarse dentro de la organización.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, estoy buscando trabajo y estando en internet supe de Ack3 Consultoría De Riesgos Globales una corporación que inicio en el año 2010 con sede en Madrid, ofrece asesoramiento empresarial, gubernamental. Hacen comentarios en redes sobre sus beneficios, ¿es cierto que los salarios es según el tiempo que tienes en la empresa? Nuevo ingreso entiendo que es el mínimo con un contrato a tiempo indeterminado, personal fijo tiene seguro de salud a partir del año.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ack3 Consultoria De Riesgos Globales es una empresa dedicada en el ámbito del asesoramiento empresarial, gubernamental y de agencias sin ánimo de lucro. Es una empresa novedosa y responsable que busca personal capacitado y ofrece salario mayor al promedio y jornadas en horario por las mañanas y las tardes.

¿Un IT Admin con un buen español, inglés puede conseguir un puesto en esta empresa?

¿Tener un nivel de español, inglés fluido ayudaría a conseguir que me contraten en Ack3 Consultoria De Riesgos Globales?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Ack3 Consultoria De Riesgos Globales ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Trabajan en Ack3 Consultoria De Riesgos Globales las personas del extranjero?

Ack3 Consultoria De Riesgos Globales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial venta de soluciones de viajes para alta direccion corporativa

Ack3 Consultoria De Riesgos Globales Preguntas frecuentes