Acl Baterias

info@aclbateria.es
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Acl Baterias no está verificada

Opiniones Acl Baterias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Acl Baterias.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acl Baterias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acl Baterias?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¡Buenas tardes!

Desearía presentar mi postulación para emplearme en esta empresa, sé que es una corporación en constante crecimiento y con casi 7 años en el negocio de electricidad y baterías, lo que hace de para mí hace un empleador establecido.
Soy ingeniera electrónica con 5 años de experiencia en el área y un máster de especialización
¿Pero hay vacantes?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Acl Baterias es la empresa numero uno de la región de Barbastro dedicada al suministro y mantenimiento de baterías industriales. Llevo trabajando con ellos desde hace mas de 7 meses y desde siempre el ambiente laboral que me han brindado ha sido el mejor.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me encanta esta empresa, porque cada día esta buscando la innovación, el ambiente laboral es muy activo pero agradable y cómodo. Se percibe buen sueldo, con prestaciones buenas, jornada a medio tiempo y seguro medico las 24 horas.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un amigo que trabaja para ACL Baterias, empresa de fabricación, mantenimiento y servicio tecnico de baterias. Me ha contado que le gusta el empleo, tienen un buen lugar de trabajo, con mucho por hacer a diario pero satisfactorio al final del día, cuentan con buenas instalaciones y personal muy competente, tiene estabilidad laboral y recibe buenos ingresos económicos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa de baterias con muchos años y realmente experimentada en lo que hacen, definitivamente trabajar con ellos es un punto de inflexión en tu vida laboral y experiencia profesional. Super competentes en sus objetivos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

50 años produciendo energía, literalmente hablando. Acl Baterias es una de las principales empresas dedicadas a fabricar baterías y energía renovable en Barbastro. La durabilidad y rentabilidad de sus productos son los que han ayudado a esta empresa a posicionarse en el ranking de su sector, prometiendo más éxitos para la empresa y en su rango de ventas. Cada día está cargado de nuevos retos para esta compañía que constantemente busca la innovación.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Acl Baterias?

No nos creemos los chismes acerca de Acl Baterias. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.