ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA

Valladolid
Organizaciones

Opiniones ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA

¿Es posible ganar bien en ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA?

¿Qué quieres saber sobre ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Porque cuando un médico está de vacaciones, no ponen a otro en su lugar ?

Leonardo

tal vez porque los pacientes quieran atenderse con su doctor de confianza, por que buscarían reemplazos?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA en Valladolid es una empresa dedicada a la prestación de servicios sociales y de ayuda. Mi hermana trabaja en esta compañía y ella se refiere a su trabajo de buena manera. Me comenta que le gusta mucho lo que hace porque contribuye a la conformación de una mejor sociedad. Sus compañeros de trabajo son como ella súper honestos y preocupados por los demás. No tengo idea de cuánto gana mensualmente pero ella está solvente, ayuda en la casa de mis padres, sale con su novio y con los amigos. Además, me dice que está ahorrando un poco.

¿Qué cargo o tareas debe cumlir un AUXILIAR CLÍNICA / ENFERMERÍA en ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA de Valladolid?

¿Es posible conseguir empleo en Valladolid teniendo alguna discapacidad?

¿Es inglés parte de los requisitos indispensables para laborar como psicólogo?

FE

Actualmente la empresa ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA busca personas para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Alguien va a presentar su CV?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Hay una nueva oferta de trabajo en ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA. Buscan un AUXILIAR CLÍNICA / ENFERMERÍA.

ACLAD, ASOCIACIÓN DE AYUDA Preguntas frecuentes