Acliman

C/ Independencia, 42 ACC, 46100 Burjassot, Valencia, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Acliman

4.7

En Acliman se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Acliman?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Hacen un buen trabajo, los recomiendo.

Endrike

Te hicieron alguna instalación? puedes mencionar detalles de en que tiempo lo hicieron?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, mi nombre es Katy y tengo experiencia como administrativa en sector energético para el mercado residencial, estoy buscando oportunidades laborales y me interesa conocer las posiciones vacantes en Acliman, S.L. de la cual sé que se especializan en climatización, calefacción, frio industrial y energías renovables, además me gustaría saber el tipo de contratación que ofrecen y las oportunidades de desarrollo profesional. Les agradezco la atención prestada y espero su pronta respuesta.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Acliman es una empresa dedicada a las instalaciones de aire acondicionado, lo sé porque un familiar trabaja aqui, le pedi espcificamente que me comentara como eran los horarios. Afortunadamente me comento que los empleados estaban muy satisfechos con los horarios ofrecidos, trabajando de lunes a viernes con fines de semana libres en un horario comprendido entre 8:00 a las 18:30, con un descanso de una de dos horas a mitad de jornada

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Un amigo me recomendó la empresa Acliman, para la reparación y mantenimiento de mis aires acondicionados. La empresa se encuentra bien ubicada en la ciudad de Valencia, por la Carrer de la Independencia, Burjassot, muy cerca de la piscina municipal de esta zona. Cuentas con la parada de autobús de la ruta Vicent Andrés Estellés, a unos pocos pasos y también de la parada del tranvía Campus.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Acliman es una compañía valenciana con reconocida experiencia en venta e instalaciones de equipos de climatización. En esta empresa se observa que los empleados tienen una actitud dinámica y ofrecen soluciones confiables a los clientes. Comentan que ganan buenos salarios y prestaciones sociales de ley. Para formar parte del equipo laboral se requiere un mínimo de experiencia de dos años en instalaciones de aire acondicionado y conocimientos técnicos en climatización.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Acliman dedicados a la compraventa instalacion y reparacion de aparatos de aire acondicionado y frio comercial. El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, grandes pagos.

¿En Burjassot se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Acliman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de equipos de aire acondicionado

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Acliman ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Acliman Preguntas frecuentes