ACNUR Comité Español

CIF: G80757560 Teléfono: +34 900 900 532
Organizaciones

Opiniones ACNUR Comité Español

¿Quién trabaja en ACNUR?

¿Qué quieres saber sobre ACNUR Comité Español?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Estoy buscando:
busco Vacantes de ACNUR

Hane

Hola, ¿conoces algo sobre las condiciones que ofrecen a los voluntarios? Estoy interesado en un voluntariado internacional.

nº 2290421
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Me encantaría poder trabajar en ACNUR, y poder aportar mis conocimientos y capacidades personales, y arrancar un sonrisa a todos esos niños, de falta de cariño,
Mi Pregunta es: Me podían mandar ofertas, de vacante internacionales, para Postularme en ellas.

egoitz

Hola, ¿Sabes si esas vacantes son pagas o son solo trabajo voluntario?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Impresionante labor

Irati

Hola, Estoy totalmente de acuerdo contigo la labor que hacen con los niños es impresionante, es una lastima todos los niños que quedan solos en estas situaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hacen una excelente labor.

eduardo

Quisiera conocer más sobre su labor, ¿puedes comentarme cual ha sido tu experiencia con ellos? ¿has colaborado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Tienes becas disponibles al 100%??

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman Alejadro, ahora necesito que me informen sobre ACNUR Comité Español; tener una idea general de si ofrecen horarios flexibles y hay prestaciones, si dan seguro dental así también si la empresa realiza retiros empresariales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Conocer

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

ACNUR Comité Español es una organización sin fines de lucro la cual se encarga de ayudar a refugiados. Esta organización está ubicada en Madrid y tiene varias sedes a nivel nacional para atender refugiados, todos dicen que es fácil acceder a estas sedes tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El ambiente de trabajo es saludable ACNUR Comité Español, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de voluntariado en el cual ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales llenos de buenas experiencias.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa trabaje como teleoperador.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

El mandato de ACNUR consiste en ayudar y proteger a los refugiados y buscar soluciones duraderas a su situación. Ha sido una gran experiencia la oportunidad de trabajar en un gran equipo de profesionales realmente involucrados y comprometidos. En ACNUR, usted aprende cómo acercarse a personas de todo tipo, mejorar sus habilidades personales y divertirse mientras ayuda a otros en todo el mundo.

Aprender un idioma extranjero, como el inglés, es un activo valioso para tu carrera profesional. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un requisito común en las ofertas de trabajo en ACNUR Comité Español?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de ACNUR Comité Español?

¿Alguien sabe si ACNUR Comité Español tiene algunos planes para la Semana Santa para sus empleados de Madrid para que puedan disfrutar de este tiempo especial?

¿Para ACNUR Comité Español es imprescindible que sus trabajadores hablen en español?

Además del español cree que sea necesario conocer sobre otros idiomas para poder trabajar adecuadamente en ACNUR Comité Español?

¿Qué empresas en Madrid ofertan una mayor cantidad de puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia y dominio del idioma Inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACNUR Comité Español. Buscan un EJECUTIVO/A DE CUENTAS - ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES.

ACNUR Comité Español busca personas para el cargo de Promotor/a ONG: Fijo (910?) + Variable = 1100? Media (5h).

ACNUR Comité Español Preguntas frecuentes