Acodis Iniciativas

C/ La Carolina 11 P I De 23600 MartosEspaña

Opiniones Acodis Iniciativas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Acodis Iniciativas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Acodis Iniciativas?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Estoy buscando empleo porque mi última experiencia laboral fue pésima, porque el ambiente era muy problemático, había mucho conflicto entre los empleados y los responsables eran justamente los jefes porque creaban chismes. Me pareció que en general es una empresa muy irresponsable en la cual ya no quería trabajar así que renuncie. Me encuentro muy interesado en trabajar en Acodis Iniciativas, el ambiente laboral es bueno y los jefes son profesionales?

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa donde trabajar, cumplimiento de la legislación vigente en materia laboral.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Acodis es una empresa con especial dedicación a la formación y reclutamiento de personal con capacidades especiales, o disminuidos física o intelectualmente. Algunos empleados comentan estar felices por realizar un trabajo que además ayuda a otras personas. Están en la ciudad de Jaén por la zona de Martos. Si le quiere llegar por la Plaza España Torre del Campo de Jaén tomará 12 min , porque está a 15 km. La ruta de transporte público será más lenta.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buenas noticias en Acodis Iniciativas, se tiene la búsqueda de personal en el puesto de chofer de tráiler, es un cargo que se requiere y esperamos que pueda seleccionarse el indicado, trabajo en el área de Recursos Humanos y estaré realizando las entrevistas, es una de mis responsabilidades las cuales siempre me ha gustado porque es interrelación, es ejercer mi carrera.

JAMO

Perdone, ¿podría decirme quién es usted?
Usted no trabaja en Acodis Iniciativas ni esta empresa busca un conductor ni nada parecido.
Ruego al administrador de la página borre este comentario.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Acodis Iniciativas
Servicios de outsourcing. Mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales trabaje como administrativo este es un buen trabajo , recomendable.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Acodis Iniciativas, con 14 años de trayectoria, se dedica a desarrollar servicios que faciliten el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes, para lo cual se analiza el perfil requerido por el cliente y se buscan los candidatos más idóneos. La inclusión es el estandarte de la organización y en pro de ella trabaja arduamente.

¿Es posible apartar Martos del resto del país?

Acodis Iniciativas recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer de trailer

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Acodis Iniciativas? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Acodis Iniciativas Preguntas frecuentes