ACOFAL

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones ACOFAL

4.5

¿Cuánto se gana de media en ACOFAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ACOFAL?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Actualmente trabajando en ACOFAL y entre reuniones nos informaron de puesto vacante en el cargo de Comercial, aprovecho de dar una recomendación y espero les ayude, es importante que lo que plasma en CV sea tal cual lo que expresa en la entrevista y sobre todo es necesario puntualidad en la entrevista.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

ACOFAL es una empresa en la que trabajamos en la elaboración y fabricación de carpintería metálica. Trabajamos hace varios años en la empresa, es muy responsable. Se trabaja muy a gusto con los compañeros y jefes. Buscamos dar los mejores acabados en los diseños finales. Buen empleo, muy bien pagado.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Empresa fundada en 1990 dedicada a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramiento de aluminio. Se preocupan muchísimo por la calidad de sus productos, por eso la exigencia con sus empleados es bastante. Si tienes experiencia en el sector, puedes dejar tu solicitud.

ACOFAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de ACOFAL que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

ACOFAL Preguntas frecuentes