Granada

Opiniones Acoil

¿Es posible ganar bien en Acoil?

¿Qué quieres saber sobre Acoil?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me siento contenta y con buenos resultados trabajando en esta empresa, todo el equipo es muy profesional y comprometido, tengo un buen salario y condiciones óptimas de trabajo en esta compañía con más de 50 años de experiencia en el sector de ferretería, menaje, jardinería y hogar

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Al final de cada jornada laboral agradecí profundamente por la oportunidad de trabajo que me brindó esta empresa, fui progresando poco a poco, motivo que dio lugar mis ascensos y reconocimientos en la compañía.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Acoil
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aprendí la importancia de trabajar bajo condiciones estrictas y la importancia de mantener el tiempo y no llegar tarde al trabajo. También aprendí las habilidades de supervisión y también lo que implica los controles de calidad.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Acoil
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy estresante y tiene que ser muy rápido, pero es un excelente ambiente de trabajo que recomiendo a alguien en la escuela o simplemente para ganar algo de dinero extra, ya que el trabajo de gestor inmobiliario no es complicado y es bien pagado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajo en Acoil, soy la persona encargada en atención al cliente y esa es la misión y para ello me desempeño en innovar, saber de cada una de las cosas que se ofrecen, precios, uso, garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales, me veo en oportunidades de crecimiento.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Crecí mis habilidades de vendedor al aprender un poco de todo lo que nos dedicamos a distribuir, en esta tienda llegan diferentes tipos de clientes con variedad de necesidades y diferentes personalidades y esto hace ideal el empleo para aprender más de atención a cliente y tener nuevos retos cada día. Buenas comisiones y buen trato a los vendedores de parte de la tienda y la considero buena oportunidad para todo vendedor y más aquellos interesados en ferretería.

Tus conocimientos acerca de Acoil pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Acoil Preguntas frecuentes