Acolad

Gran Via de les Corts Catalanes, 680, àtic 1, 08010 Barcelona
CIF: B85919942
Arte, cultura y ocio

Opiniones Acolad

¿Cuánto se gana de media en Acolad? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Acolad?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta empresa de servicios de Traducción y Localización te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Falso

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Acolad traductores profesionales. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa.

Falso

Astrid

Hola. Disculpa que lo diga pero colocar solo una palabra y esperar que eso anule un comentario previo no tiene mucha lógica. Si de verdad deseas advertir a otros podrías compartir detalles de tu experiencia. ¿Por casualidad trabajaste con ellos y el ambiente de trabajo es malo? Agradezco cualquier información confiable que puedas compartir.

Buenos días. Nos gustaría pedir una evaluación de los detalles del trabajo. ¿Ofrece el equipo ayuda a nuevos trabajadores? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por la respuesta.

¿Qué hay de los requerimientos que debe tener un Acolad Is Looking For Translation Project Manager para trabajar en Acolad?

¿El puesto de Translation Project Manager With German en Acolad exige pasar por una prueba práctica dentro de su proceso de selección?

¿Cuáles son los requisitos más importantes a cumplir para trabajar como director en este sitio?

¿cuanto tiempo suele pasar desde la postulación en indeed hasta que se contactan?

Quisiera saber ¿qué beneficios pudiera recibir como empleado en Acolad ?

¿Es posible arreglar algo en Acolad en este momento?

Acolad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager (Barcelona), Italian speaking Business Development Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Acolad. Buscan un Translation Project Management Internship.

Acolad busca personas para el cargo de Translation Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

Acolad Preguntas frecuentes