Acomodat sofas

Calle Belgica (montigala), 21 - NAV 60, Badalona, 08917 , Barcelona

Opiniones Acomodat sofas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Acomodat sofas?

¿Qué quieres saber sobre Acomodat sofas?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Buenas tarde les cuento que renuncie en una empresa muy similar a esta ya que el sueldo era demasiado bajo y no me pagaban a tiempo además mi lugar de trabajo me quedaba demasiado retirado de mi residencia. Me han comentado acerca de Acomodat sofas y quisiera saber por medio de empleados como es el sueldo en esta empresa. Gracias

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Acomodat sofas es una tienda que comercializa sofás de todo tipo, tambien vende muebles en general. Lei que esta empresa está actualmente con un proceso de seleccion abierto para buscar dependientes que asistan en la tienda, buscan personas con experiencia o sin experiencia para que puedan tratar con el público y orientarles sobre lo que buscan y la mercancìa que hay en latienda, lo ùnico que exigen es buen desenvolvimiento con el público

Sergio Naranjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Una atención excelente
Buen producto calidad precio
Lo recomiendo

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Antes que nada presentarme, me llamo Juanje y tengo formación técnica como vendedor; pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Acomodat sofas y sé que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Acomodat sofas es una empresa de comercio de muebles, aparatos de iluminación y artículos domésticos. He encontrado una oferta en la cual buscan comerciantes capacitados, con experiencia en el área, optimistas, con buena presentación y que le ofrezca al cliente la mayor calidad de hogar posible.

¿Como es el ambiente laboral en Acomodat sofas? ¿Sin agradables los compañeros de trabajo o es dificil hacer amigos?

¿Qué medidas toma Acomodat sofas para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Acomodat sofas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Acomodat sofas Preguntas frecuentes