Rúa San Fernando, núm 5 – 1º Izq, 27001 Lugo
Derecho y Contabilidad

Opiniones Acon Asesoria Y Gestion Sll

¿Paga Acon Asesoria Y Gestion Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Acon Asesoria Y Gestion Sll?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Acon Asesoria Y Gestion Sll es una compañía que presta servicios de gestión y asesoramiento laboral, fiscal y contable dirigida a empresas y profesionales. Llevo un tiempo laborando aquí y me siento muy satisfecho con todo, el salario ha sido muy bueno con un ambiente laboral impecable y unos jefes de maravilla. Recomiendo mucho aplicar por Acon Asesoria Y Gestion Sll.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Acon Asesoria Y Gestion Sll
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Entre con el pensamiento de crecer. De formarme y seguir aprendiendo, tanto en lo personal como en lo profesional y con esta compañía es una realidad me ayudaron a desarrollar mi máximo potencial.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Acon Asesoria Y Gestion Sll
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Acon es una empresa ubicada en Lugo que ofrece servicios de gestión y asesoramiento integral dirigida fundamentalmente a empresas y profesionales y estan especializados en el ámbito de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable. Es una compañia muy interesante para aquellos con estudios en administracion de empresas, contabilidad o recursos humanos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Acon Asesoria Y Gestion Sll?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Acon Asesoria Y Gestion Sll ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Acon Asesoria Y Gestion Sll Preguntas frecuentes