Acondicionamiento y correccion de aguas

Calificación 4.1/5
C/ EZURRIKI, 11, POL. ARRETXE-UGALDE.- (IRUN)
CIF: B20225389 Teléfono: 943619892
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Acondicionamiento y correccion de aguas

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Acondicionamiento y correccion de aguas?

¿Qué quieres saber sobre Acondicionamiento y correccion de aguas?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lo que más destaca de este lugar es como valoran a sus empleados. Hay muchas recompensas para el que trabaja duro. Son flexibles con los que tienen familias. La gerencia se preocupa por ti. Los beneficios son generosos y el trato es consistente para todos los empleados. Practicas muy justas. Me encanta!

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Una muy buena compañía donde valoran al personal de trabajo además de ofrecer una muy buena paga mensual. Los compañeros de trabajo son bastante amigables y siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento si lo necesitas

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Acondicionamiento y correccion de aguas
Acondicionamiento de aguas. Ha sido una de las mejores y más emocionantes empresas para las que he trabajado en mi historia laboral temprana. Ofrece oportunidades como ninguna otra, y en lugar de llenar los vacíos de trabajo con nuevos empleados, mirarán dentro del sus empleados antes de mirar hacia afuera, dan muchas opciones de crecimiento!

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa tiene el toque para tener su producto (que es el agua) con la mejor calidad. Sus procesos químicos y de purificación estan bien establecidos por ingenieros químicos que llevan muchos años trabajando aquí.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Acondicionamiento y corrección de aguas es una empresa que lleva más de dos décadas brindando sus servicios en el tratamiento y control del ciclo integral del agua, se encargan desde su captación hasta su vertido final, diseñamos y controlamos los tratamientos necesarios para que las aguas cumplan las especificaciones legislativas aplicables. Leí que es una empresa donde le dan buena remuneración a sus empleados y que el ambiente laboral es bueno.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Acondicionamiento y correccion de aguas ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Acondicionamiento y correccion de aguas Preguntas frecuentes