ACONDICIONAMIENTOS CLIMASUR

Calificación 2.5/5
PADRE ANCHIETA, 14 SAN ISIDRO. 38611 GRANADILLA DE ABONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 2.5/5

Opiniones ACONDICIONAMIENTOS CLIMASUR

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ACONDICIONAMIENTOS CLIMASUR?

¿Qué quieres saber sobre ACONDICIONAMIENTOS CLIMASUR?

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Quiero hablar con Lázaro para ampliar instalación. Estaré en Benalmadena hasta el miércoles 28 junio.

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pensaba ampliarlo pero al poner los aparatos NUEVOS DESDE EL PASADO SEPTIEMBRE Y SIN ESTRENAR, tiran agua a chorros. Ha venido un técnico y dice que están mal puestos los desagües y además es falta el cable de toma de tierra. Me los puso un tal Lázaro, yo creí que era un buen profesional pero tanto con él como con la "empresa" Clima Sur Málaga es imposible conectar. Tengo la factura y la reseña de la transferencia bancaria del pago. Una vergüenza y un abuso que hace un Flaco favor a los buenos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El técnico de Fuengirola procedente de esta empresa que vino a mi casa en agosto era un completo desastre. Para reparar mi aparato rompió la cisterna del WC porque buscaba el tubo sifónico allí (increíble la ineptitud). Por otro lado intentó cobrarme mas de lo pactado y aunque se supone que me iba a entregarme factura achacó una excusa para quedar en enviármela por email y todavía estoy esperando. Los he denunciado en la OMIC Nada recomendables.

Valentina

Que mal que hayas tenido que pasar por eso. ¿lo de la cisterna no sería un accidente? ¿te la repararon o no?

¿Es en tu opinión ACONDICIONAMIENTOS CLIMASUR un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

ACONDICIONAMIENTOS CLIMASUR Preguntas frecuentes