Calificación 4.7/5
C/ GRANADOS NUMERO 21 - TORRECERA (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B72053291 Teléfono: +34 956 63 10 88
Calificación 4.7/5

Opiniones Acondicionamientos Instalaciones Y Obras

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acondicionamientos Instalaciones Y Obras ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acondicionamientos Instalaciones Y Obras?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Acondicionamientos Instalaciones Y Obras
Mantenimiento y reparaciones de instalaciones. Capacidad de trabajo en equipo, gestión de incidencias, capacidad de organización en situaciones límite, mi cargo de administrativa en gestión es recomendable.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Acondicionamientos Instalaciones Y Obras
Fue una experiencia muy buena en la que pude adquirir conocimientos con el manejo de los servicios de limpieza general de edificios, trbajo como asistente de servicios y me ha ido genial, los sueldos son altos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Acondicionamientos Instalaciones Y Obras
Limpieza general de edificios. Se aprende muchísimo mi cargo es de oficial de limpieza.Este es uno de los mejores lugares en los que he trabajado y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que desea. Obtendrá increíbles miembros del equipo para trabajar, lo que mejorará enormemente su conjunto de habilidades.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Acondicionamientos Instalaciones Y Obras se dedica al maentenimiento y la reparación de instalaciones eléctricas y de climatización. Contando con 13 años de experiencia en la industria, esta compañía se posiciona como una de las mejores oportunidades laborales para personal creciente en este campo. Donde la experiencia, motivación y superación personal son claves para seguir siendo parte de esta gran familia.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa local dedicada a la explotación de servicios de climatización, Trabajos de instalaciones de fontanería de gas. Aire acondicionado y calefacción. Vacantes de trabajo auxiliares de albañil y técnico en reparaciones.

Las empresas como Acondicionamientos Instalaciones Y Obras ofrecen a los empleados beneficios de seguridad social, además de formación para el trabajo

Hola, he trabajado en arquitecto con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Acondicionamientos Instalaciones Y Obras ubicada en Jerez de la Frontera y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

¿Es en tu opinión Acondicionamientos Instalaciones Y Obras un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Acondicionamientos Instalaciones Y Obras Preguntas frecuentes