Acoraval

Alaquàs
Calificación 3.7/5

Opiniones Acoraval

3.7

¿Cuál es la mejor marca de puertas acorazadas?

¿Qué quieres saber sobre Acoraval?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

El gerente no tiene ni idea,mala dirección y mala relación con los trabajadores.un desastre de empresa

Sarabe

¿Piensas que con alguien mas preparado al frente la cosa cambiaría?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Acoraval es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de puertas de seguridad donde he oído que sus trabajadores cuentan con muy buenas condiciones laborales. En cambio yo vengo de una experiencia totalmente diferente, una empresa donde el jefe era un poco grosero y además normalmente no me pagaban a tiempo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aquí los dueños se caracteriza por ser amables y brindar un ambiente armonioso. Actualmente ofrecen un puesto en Fabricación de carpintería metálica. Se requiere tener compromiso y responsabilidad en todo momento.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Se trata de una empresa de gran prestigio y trayectoria, se caracterizan por ofrecer servicios de calidad. Cuenta con colaboradores especializados y altamente capacitados en el sector de la fabricación de carpintería metálica. Los jefes ofrecen estabilidad laboral y beneficios económicos excelentes.

¿Cómo suelen ser las relaciones laborales en el sector de producción en Alaquàs?

¿Es necesario tener experiencia laboral previa para trabajar en Acoraval o tienen algún programa de pasantía?

¿Ha cambiado vuestro salario en Acoraval debido a virus?

¿Hay algún empleado en Acoraval que tenga nuevas noticias para nosotros?

Acoraval Preguntas frecuentes