Acorn Digital Agency

Calificación 3.7/5
Carrer de Sants, 46, Principal, 08014 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Acorn Digital Agency

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Acorn Digital Agency?

¿Qué quieres saber sobre Acorn Digital Agency?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Acorn Digital Agency
Agencia de publicidad . Se confia en los empleados y se sabe son capaces de resolver cualquier problema que se nos presente con la mejor solución para nuestro cliente. Las personas que trabajan aquí son geniales, recomendable para una estabilidad ( publicista).

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Acorn Digital Agency es una agencia de diseño gráfico y web dirigido a toda clase de empresas y negocios, que deseen mejorar su imagen y destacar frente a otras marcas en el competitivo mercado. Se mantiene en búsqueda de talento interesado en desarrollarse profesionalmente dentro del estudio.

¿Para un diseñador web es imprescindible tener un buen nível de inglés para poder ingresar a trabajar en Acorn Digital Agency?

¿Qué responsabilidades tales como actualizaciones web se le van a dar al programador que quede seleccionado para el puesto de trabajo?

Buen día le pregunto a un trabajador de Acorn Digital Agency si para trabajar en esa empresa es indispensable hablar inglés.

¿Acorn Digital Agency ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Acorn Digital Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Web, Diseñador Web / Gráfico, Diseñador/a web y gráfico

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Acorn Digital Agency ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

La empresa Acorn Digital Agency está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador Web.

Acorn Digital Agency busca personas para el cargo de Community Manager - Prácticas.

Acorn Digital Agency Preguntas frecuentes