A.c.o.s. A Obras-excavaciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones A.c.o.s. A Obras-excavaciones

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A.c.o.s. A Obras-excavaciones?

¿Qué quieres saber sobre A.c.o.s. A Obras-excavaciones?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una buena empresa donde trabajo en en el area administrativo, desde hace mas de un año que empece alli y lo que mas me gusta de trabajar en esta compañia es estar con tan buenos compañeros que crean un gran ambiente laboral donde tambien se le suman los jefes ya que con ellos he podido entablar una buena relacion profesional, en tanto a los sueldos se recibe una buena renumeracion sumado a los beneficios sociales correspondientes

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

A.c.o.s. A Obras-excavaciones es una empresa dedicada a construcción, instalaciones. mantenimiento y preparación de terrenos, movimientos de tierras, excavaciones y demoliciones. Tengo más de un año en la compañía y me va muy bien.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Acos A Obras-excavaciones el en cual aprendí muchas cosas como en preparar terrenos ( trabaje en ello), he tenido bastante suerte tanto con compañeros, jefes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no se han olvidado nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa A.c.o.s. A Obras-excavaciones? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

A.c.o.s. A Obras-excavaciones Preguntas frecuentes